fcb.portal.reset.password
Todos los equipos del Barça de fútbol sala son líderes de sus categorías

El Alevín venció 10-0 / Foto: MIGUEL RUÍZ

Barça B: Hércules San Vicente 2 – FC Barcelona 3

El Barça B entrenado por Andreu Plaza ganó el décimo partido consecutivo en la Liga en deshacerse por un ajustado 2-3 del Hércules San Vicente. Ferran Plana abrió el marcador en una buena jugada, pero poco después y en sólo dos minutos, los locales dieron la vuelta al marcador con dos goles. Pero los azulgranas no desfallecer y Juan Emilio empató el encuentro poco antes de llegar al descanso del intermedio.

Volviendo los vestuarios, la portería azulgrana sufrió algún peligro, pero supieron mantener la portería a cero. Fue Juan Emilio quien volvió a adelantar a su equipo en el marcador. A partir de ese momento, los ataques locales fueron una constante, pero la defensa culé y su portero pararon todas las ocasiones que generaban los jugadores del Hércules. Victoria final culé que les permite continuar una jornada más al frente de la clasificación y dejar el segundo a una distancia de siete puntos de diferencia.

Juvenil: FC Barcelona  2 – Manresa FS 2

A pesar del gran número de ocasiones para marcar por parte culé, los jugadores azulgrana no tuvieron su mejor día. En el primer período del enfrentamiento, los locales erraron fuerza oportunidades y la buena defensa manresana impidió que el marcador fueran subiendo goles. No fue hasta que quedaban dos minutos para finalizar la primera parte cuando el Barça hizo su primer gol. La alegría local duró poco y poco después, los visitantes empataron en el único disparo a puerta de la primera mitad.

La segunda mitad no mejoró el nivel de juego del Barça. El ritmo del partido era muy lento y los azulgranas se resintieron en no crear oportunidades suficientes. Pero en el ecuador de la segunda parte, los locales consiguieron marcar y ponerse al frente en el marcador. Cuando quedaban cuatro minutos para acabar, el Manresa FS salió con portero-jugador y los locales fallaron un par de ocasiones que habrían sentenciado el encuentro. Y a falta de 30 segundos y después de una serie de errores los del Bages hicieron el empate. Los azulgranas lo intentaron, pero no hubo tiempo para nada más.

Cadete: FC Barcelona 11 – Sant Joan de Vilassar FS 0

Durante los primeros minutos del choque, el FC Barcelona fue cogiendo el dominio del partido, pero sin disponer de muchas ocasiones de gol. Los del Maresme estaban cómodos cerrados atrás y saliendo al contragolpe. Poco a poco, el dominio barcelonista fue más grande, hasta que en el minuto 7 de partido conseguía inaugurar el marcador en una jugada desafortunada para la defensa de los de Vilassar, ya que se marcó el gol en propia portería. A partir de ahí los azulgranas intensificaron el asedio sobre la portería de Gerard. En tres minutos de acierto culé Juanfran, Mario y Pablo ampliaban la diferencia poniendo el 4 a 0 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, los chicos de Martín Graells salieron dispuestos a marcar distancias entre los dos equipos y en cuatro minutos consiguieron cuatro goles seguidos. El dominio azulgrana en esta segunda parte fue total y fueron cayendo los goles hasta llegar al definitivo el 11 a 0 definitivo. Con esta victoria el FC Barcelona sigue líder de la categoría.

Infantil: FC Barcelona 10 – Amposta FS 0

El infantil azulgrana se vio las caras ante un Amposta que sólo había perdido tres partidos en lo que llevan de Liga. Los locales llevaron la iniciativa en todo momento y los dos equipos se fueron al vestuario con un resultado parcial de 4-0, en el que los tarraconenses no pudieron hacer ningún disparo a la puerta azulgrana. En la reanudación, los visitantes arriesgaron más pero el Barça aprovechó los espacios para marcar más goles y dejar el marcador final en un claro 10-0, en el que Povill hizo otros cinco por parte azulgrana.

Alevín: CFS Sant Andreu de la Barca 1 – FC Barcelona 5

La primera parte del partido acabó en empate a cero después de que ambos equipos no llegaran con muchas opciones en la portería contraria. Pero el segundo tiempo fue totalmente diferente. Los azulgranas salieron con mucha intensidad desde el inicio. El gol en contra no hizo desfallecer los culés, que dieron la vuelta al resultado en tres minutos y del 1-0 pasaron al 1-3. Los visitantes disfrutaron de bastantes ocasiones para ampliar el resultado, pero finalmente sólo lograron dos goles más, aunque la diferencia pudo ser más amplia.

Próxima jornada

Barça B: FC Barcelona – CD Segovia Futsal. Sábado 17 de enero a las 16 h en la Ciudad Deportiva

Juvenil: Descansa

Cadete: Manresa FS – FC Barcelona. Sábado 17 de enero a las 19.55 h en el Pavelló Municipal El Pujolet

Infantil: Manresa FS – FC Barcelona. Sábado 17 de enero a las 18 h en el Pavelló Municipal El Pujolet

Alevín: FC Barcelona – AE Les Corts UBAE. Sábado 17 de enero a las 14 h en la Ciudad Deportiva


Volver arriba