fcb.portal.reset.password
El Juvenil ganó por 5-3

El Juvenil ganó por 5-3 / Foto: Víctor Salgado

Barça B: FC Barcelona 3 – Hércules San Vicente 2

Los culés comenzaron la Liga jugando en la Ciudad Deportiva ante el Hércules San Vicente. Sólo habían pasado seis minutos de juego cuando Esteban hizo el primer gol de la temporada. El dominio era culé y el resultado también. Pacheco, en una buena jugada colectiva, hizo el segundo cuando quedaban menos de cuatro minutos para llegar al descanso que hacían justicia a lo que se había visto en los primeros 20 minutos.

Sólo volver de los vestuarios, los visitantes comenzaron a presionar más intensamente a los jugadores de Andreu Plaza y fruto de ello fue el gol de Charly cuando sólo se llevaban jugados cuatro minutos. Cuando sólo quedaban cinco minutos para finalizar, otra vez los culés pusieron distancia en el marcador gracias al gol de Raúl Gómez. Sin embargo, los alicantinos no desfallecieron y volvieron a reducir distancias tras el gol de Rubi. A pesar de los esfuerzos visitantes, los Barça pudo aguantar el resultado y sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Juvenil: FC Barcelona 5 – CE Jesús Maria 2

Después de la goleada de la semana pasada en tierras manresanas, los azulgranas afrontaban el enfrentamiento ante el Jesús María con mucha seriedad. Poco a poco, el control del juego comenzó a ser culé y gracias a ello, los goles locales empezaron a llegar. Los azulgranas adelantarse por 3-0 pero cuando todo el mundo pensaba que el resultado terminaría así en la primera parte, un error del Barça permitió reducir las distancias en el marcador.

En la reanudación, el dominio continuó azulgrana y aún ensancharon las diferencias un poco más después de marcar dos goles más. El partido decayó en intensidad, aunque los de José Fernández tuvieron más oportunidades de hacer gol. Cuando sólo quedaban cinco minutos para finalizar el encuentro, los visitantes recortaron diferencias con otro gol. Trataron de empatar el partido saliendo con el portero-jugador, pero el marcador ya no se volvió a mover.

Cadete: Sant Joan de Vilassar 2 – FC Barcelona 10

El Cadete se vio sorprendido por los de Vilassar en el minuto 3 cuando los locales se adelantaron en el marcador. A pesar del susto inicial, los culés dieron la vuelta al resultado con dos goles de Mario y Juanfran. Hacia el ecuador del periodo, los del Maresme volvieron a empatar el choque. Pero los minutos finales de la primera parte sirvió para distanciarse en el marcador con tres goles casi consecutivos en dos minutos. En la segunda parte, la superioridad azulgrana fue muy clara ya desde el primer momento. De esta manera, los chicos de Martín Graells fueron ensanchando el marcador hasta llegar al definitivo 2 a 10.

Infantil: Amposta FS 1 – FC Barcelona 11

Los azulgranas visitaron la pista del Amposta, equipo que ha subido esta temporada en la categoría. Mediante posesiones largas, los azulgranas pudieron romper la defensa visitante y llegaron al descanso con un claro 0-5. Al regreso de los vestuarios, los locales pudieron hacer su único gol del partido pero el Barça no quería dejar de ganar este encuentro y siguieron presionando hasta llegar al 1-11 definitivo.

Alevín: FC Barcelona 6 – Sant Andreu de la Barca 0

Los de Albert Seró recibieron el Sant Andreu de la Barca en partido de Liga, unos días después de verse las caras en un amistoso. Pese al dominio culé el gol se hizo esperar y el primer gol no llegó hasta los últimos minutos de la primera parte. En la segunda, todo fue mucho más sencillo para los culés, que una vez con el marcador de antemano, lograron hacer cinco más hasta dejar el marcador final en el 6-0.

Próxima jornada

Barça B: CD Segovia – FC Barcelona. Sábado 27 de septiembre a las 18 h en el Pabellón Municipal Pedro Delgado

Juvenil: AE Palma de Mallorca – FC Barcelona. Sábado 27 de septiembre a las 16 h en el Pavelló Borja Moll

Cadete: FC Barcelona – CFS Manresa. Sábado 27 de septiembre a las 13 h en la Ciudad Deportiva

Infantil: FC Barcelona – CFS Manresa. Domingo 28 de setembre a las 11 en la Ciudad Deportiva

Alevín: Les Corts UBAE – FC Barcelona. Sábado 27 de septiembre a las 13.30 h en el Pavelló de l’Illa

Volver arriba
_satellite.pageBottom();