fcb.portal.reset.password
Los equipos formativos del futsal ganaron sus respectivos partidos

El Cadete ganó por 5-2 / Foto: Miguel Ruíz

Barça B: ElPozo Ciudad Murcia B 2 – FC Barcelona 4

Tras el empate del primer equipo, el Barça B jugó también contra el filial de los murcianos en la misma pista que los grandes. El partido se inició con una jugada fortuita en la que los locales se hicieron un gol en propia puerta en el minuto tres. Los primeros 20 minutos del choque fueron una constante de oportunidades que ninguno de los dos equipos fue capaz de materializar y el marcador no se movió.

A la vuelta del vestuario, Adrián Ortego amplió las diferencias tras conseguir marcar. Pero los murcianos reaccionaron inmediatamente y recortaron diferencias en el marcador. Pero Ortego no quería permitir que los locales se metieran en el partido y volvió a marcar para dejar el resultado en 1-3. El portero-jugador de los murcianos les permitió recortar diferencias en el marcador, pero los de Andreu Plaza no querían dejar espacio a las sorpresas y Esteban cerró el marcador cuando quedaba poco menos de un minuto para finalizar los 40 minutos.

Juvenil: Marfil Santa Coloma 1 – FC Barcelona 9

Gran partido disputado entre ambos equipos, que permitió ver un gran partido de fútbol sala. Los azulgranas comenzaron dominando el juego y permitió que se adelantaran con un gran gol. A partir de ese momento, el juego se volvió imprevisible y los contraataques eran la constante y los colomenses aprovecharlo para hacer su único gol del partido. José Fernández pidió un tiempo muerto y calmó el encuentro. A partir de ese momento, los visitantes volvieron a dominar el choque e hicieron tres goles más antes de partir hacia los vestuarios.

En la segunda parte, el Marfil trató de salir a recortar diferencias pero el dominio azulgrana era cada vez mayor. Salieron con el portero-jugador para poder marcar algún gol que les ayudara a ver el marcador con más optimismo, pero fue peor para sus intereses. En las dos primeras jugadas, el Barça marcó dos goles y el partido fue un constante dominio culé hasta el final con un marcador contundente para los azulgranas que siguen líderes en la clasificación empatados con el Futsal Mataró con quien se verán las caras el próximo fin de semana.

Cadete: FC Barcelona 5 – AE Les Corts UBAE 2

Después de un inicio en tromba de Les Corts, que dispusieron de varias ocasiones para inaugurar el marcador, el FC Barcelona fue cogiendo el ritmo del partido. Después de 10 minutos de mucha igualdad los barcelonistas se adelantaron en el marcador través del jugador infantil Bernat Povill. Este hecho dejó tocados a los Mamuts y unos minutos más tarde Jose culminaba en el segundo palo una gran jugada de Juanfran para poner el 2 a 0. En los últimos minutos de la primera parte, el partido se alocado y permitió que los dos equipos tuvieran varias ocasiones de gol, pero el resultado ya no se movió en este primer acto.

En la segunda parte, los chicos de Martín Graells salieron dispuestos a sentenciar el encuentro y después de un par de ocasiones bastante claras, Pau materializó una jugada de estrategia para hacer el 3 a 0. Los azulgranas dominaban el partido y fruto de este dominio Roger ensanchaba diferencias y prácticamente sentenciaba el encuentro. A partir de este momento, los visitantes optaron por jugar con el portero-jugador y pudieron reducir diferencias. Al final, el resultado fue de 5-2 para los culés.

Infantil: FC Barcelona 11 – CFS La Union 0

La Unión Los azulgranas recibieron un equipo que no se encuentra en su mejor momento a pesar de que es un conjunto con bastante calidad. El Barça empezó dominando el juego y en el minuto cinco se adelantó en el marcador. Los locales gozaron de más oportunidades de cara a portería y se fueron a los vestuarios con un 4-0.

A la vuelta, el partido fue dominado claramente por los de Josep Albert Ruiz, que aprovecharon que los visitantes salieron con el portero-jugador. Los goles fueron cayendo del lado culé y el resultado de 11-0 es fiel a lo que ocurrió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Aleví: FS Montcada 1 – FC Barcelona 5

Buen partido de los azulgranas, que dominaron la primera parte de manera contundente y gracias a un gol tempranero de Quique pudieron jugar con más tranquilidad. Los locales no tenían muchas oportunidades y antes de acabar la primera parte, Pedro y Víctor ensancharon las diferencias en el marcador. La segunda parte comenzó con un gol del Moncada que les dio esperanzas de poder empatar el encuentro, pero poco a poco el juego culé fue más fluido y Adri y Juan dejaron el marcador final en 1-5, aunque el equipo desperdiciar buenas oportunidades para conseguir una diferencia más amplia.

Próxima jornada

Barça B: Descansa

Juvenil: FC Barcelona – Futsal Mataró CE. Domingo 2 de noviembre a las 12 h en la Ciudad Deportiva

Cadete: FC Barcelona – FS Montcada. Domingo 2 de noviembre a las 14 h en la Ciudad Deportiva

Infantil: FC Barcelona – CN Caldes FS. Domingo 2 de noviembre a las 10 h en la Ciudad Deportiva

Alevín: CFS La Unión – FC Barcelona. Sábado 1 de noviembre a las 14 h en el Pavelló Nou

Volver arriba