fcb.portal.reset.password
El Cadete venció por 1-14

El Cadete venció por 1-14 / Foto: GERMÁN PARGA

Barça B: FC Barcelona 2 – Gran Canaria Colegios Arenas 4

El Barça B cayó en casa ante los canarios del Gran Canaria Colegios Arenas justo cuando el primer equipo derrotaba el otro equipo de las Islas, afortunadas a domicilio. Los jugadores de Andreu Plaza perdieron por tercera semana consecutiva pero mantienen la segunda posición de la clasificación empatados con el Elche FC, pero a cuatro puntos de la UMA Antequera, que se escapa en la clasificación.

Los azulgranas se adelantaron en el marcador un minuto antes de llegar al descanso. Las sensaciones eran buenas y dominaban el juego y el recuerdo de haber perdido los dos últimos partidos se desvanecía. Los canarios empataron antes de llegar al ecuador de la segunda parte. Los barcelonistas no tardaron en reaccionar y Juan Emilio hizo el 19º gol de la temporada. En ese momento, el entrenador canario decidió jugar con el portero-jugador. Y el resultado fue inmediato. Marcaron dos goles para darle la vuelta al marcador y con el Barça volcado al ataque los canarios aún tuvieron tiempo de hacer el cuarto para certificar la victoria canaria.

Juvenil: Futsal Mataró CE 2 – FC Barcelona 6

El Barça jugó un partido muy serio en Mataró, donde el equipo rival tenía el apoyo de sus aficionados pero supo mantener la calma y hacer el juego que más interesaba a los intereses azulgrana. La falta de puntería no permitió que el marcador se inaugurara hasta el minuto 9 cuando un balón dividido dentro del área acabó en el fondo de la red de los del Maresme. Unos minutos más tarde, los barcelonistas hicieron el segundo gol cuando los locales aún no habían hecho ningún disparo a la portería culé. Pero justo antes de ir hacia los vestuarios, los locales marcaron y acortaron la diferencia en el marcador.

El segundo periodo tuvo el mismo guión que la primera parte y en el primer minuto, el Barça hizo el tercer gol. Poco después y en el lanzamiento de una falta lateral, los de José Fernández hicieron el 1-4. Las energías iban menguando y los de Mataró no podían recortar la distancia en el marcador. Cuando sólo quedaban seis minutos para terminar, salieron con el portero-jugador pero no sirvió de nada. Los azulgranas hicieron dos goles más, mientras que el Futsal Mataró marcó otro.

Cadete: FS Montcada 1 – FC Barcelona 14

En los primeros minutos se vio un partido bastante igualado, hasta que los barcelonistas inauguraron el marcador a la salida de un córner. Seguidamente Biel, un minuto más tarde, marcaba el 0 a 2. A partir de este momento el dominio azulgrana se hizo más evidente. Biel en el ecuador de la primera parte volvió a ensanchar la diferencia. Los locales, sin embargo, reducir las diferencias con un disparo de falta desde la frontal del área. A partir de este momento, los culés hicieron unos buenos minutos de juego generando muy buenas ocasiones y dos goles en grandes jugadas colectivas.

En la segunda parte, los chicos de Martí Graells salieron con ganas de conseguir el máximo número de goles. Se vieron los mejores minutos de los azulgranas y los goles fueron cayendo, ya que el Moncada en este momento de partido bajó los brazos. De esta manera, se vio una segunda parte con claro color azulgrana consiguiendo un contundente parcial de 0 a 9. Con esta victoria los azulgranas siguen invictos en la competición de Liga.

Infantil: CN Caldes 0 – FC Barcelona 10

El Barça visitó la pista del CN Caldes, donde los locales sólo habían perdido un partido en el que se lleva de temporada. Los azulgranas dominaron la primera parte, pero no pudieron marcar en ocasiones claras aunque el dominio del juego. Pero cuando quedaban cuatro minutos para finalizar el encuentro un contraataque abrió el marcador. En la jugada siguiente, los azulgranas hicieron el 0-2 para ir a los vestuarios con tranquilidad. En la reanudación, el nivel defensivo de los de Caldes, bajó considerablemente tras el esfuerzo realizado en la primera parte. Esto permitió encontrar muchos espacios y redondear el partido con un parcial de 0-8 en los segundos 20 minutos para dejar el resultado final en 0-10 favorable a los culés.

Alevín: FC Barcelona 6 – CFS La Unión 1

Los azulgranas jugaron una primera parte con mucho control de pelota, pero sin generar demasiadas ocasiones de gol, aunque al final de la primera parte los azulgranas hicieron el 1-0 con una buena jugada colectiva que abría el marcador . En el segundo periodo, el Barça mejorar la precisión en el juego de ataque y la mejora en la intensidad de la defensa permitió marcar más goles. Además, el acierto en los últimos metros permitió llegar al marcador final de 6-1.

Próxima jornada

Propera jornada

Barça B: Gira EUA

Juvenil: Descansa

Cadete: Descansa

Infantil: Minicopa en Ciudad Real

Alevín: Descansa

Volver arriba