fcb.portal.reset.password

L'equip infantil va guanyar per 13-0 / FOTO: Víctor Salgado - FCB

El Barça Alusport B rompió una mala racha de resultados y se impuso al Melilla por un resultado de 2-1. Los de Andreu Plaza vieron como en el minuto 4 los melillenses se ponían por delante en el marcador con un gol de Kiko. Pero apenas un minuto después, Marc Mármol empató para los locales. Nada más comenzar la segunda parte , otra vez Mármol volvió a marcar y el marcador ya no se movió. Los dos equipos tuvieron diferentes oportunidades de marcar pero los porteros demostraron que están en una forma increíble. La victoria coloca a los azulgranas séptimos en la clasificación.

El Juvenil culé tuvo una victoria cómoda ante el CE Jesús María por un marcador de 1-10. El equipo visitaba la pista del Jesús María, hasta entonces segundo clasificado de la categoría y sin perder ningún partido en la Liga hasta ahora. Los locales defendían bien ya la media parte el parcial era de 0-2. Dos goles muy tempranos en la reanudación pusieron el 0-4 en el marcador. El Jesús María se vio obligado a jugar con portero -jugador y permitió ampliar el marcador hasta el 1-10 final.

El Infantil derrotó sin miramientos el Gimnàstic de Tarragona por 13-0. El equipo azulgrana no perdonó y el resultado final fue fruto del gran acierto de cara a portería de los jugadores del Infantil.

La única derrota del fin de semana se produjo con el equipo alevín ante el AE Les Corts UBAE. Fue un partido muy emocionante desde el inicio y el resultado a la media parte era de 0-0. A la vuelta de los vestuarios, los locales impusieron su superioridad física y al primer minuto de la segunda parte dieron el primer gol. El Barça tuvo más control del balón y diferentes oportunidades para empatar, pero Las Cortes hicieron el definitivo 0-2 cuando sólo quedaba un minuto para la finalización.

Próxima jornada

Barça Alusport B: O'Parrulo Ferrol - FC Barcelona Alusport B. Sábado 26 de octubre a las 20.30 h en el Polideportivo A. Malata
Juvenil: FCB - AE Les Corts UBAE. Domingo 27 de octubre a las 12 h en la Ciutat Esportiva
Cadete: Marfil Santa Coloma - FCB. Sábado 26 de octubre a las 12.45 h en el Pavelló Nou
Infantil: Marfil Santa Coloma - FCB. Sábado 26 de octubre a las 14.15 h en el Pavelló Nou
Alevín: FCB - CN Caldes FS. Domingo 27 de octubre a las 14 h en la Ciutat Esportiva


Volver arriba