fcb.portal.reset.password

El futbol sala formatiu segueix aconseguint victòries / FOTO: Víctor Salgado - FCB

CFS Uruguay 6 - FC Barcelona B 7
Gran partido el disputado en Tenerife, donde los de Andreu Plaza consiguieron una gran victoria ante los líderes de la Segunda División, que aún no habían perdido ningún partido esta temporada en Liga. Los canarios se adelantaron en el marcador mediante un penal, pero a continuación Constantino rehacer la igualada. Antes de terminar los primeros veinte minutos, volvieron a adelantarse.

Nada más comenzar la segunda parte , otra vez el CFS Uruguay materializó el tercer gol. El Barça B empató el marcador en un minuto dejando el resultado en 3-3 . Pero en un córner, los canarios volvieron a adelantarse. En ese momento, el Barça jugó con portero-jugador y enseguida volvieron a hacer gol gracias a Raúl. En un final de partido de infarto, los locales volvieron a marcar cuando quedaban pocos minutos. Los culés hizo el 6-6 a falta de dos minutos y cuando todo parecía que acabaría en empate, Pacheco hizo el séptimo cuando sólo quedaban ocho segundos para terminar el partido.

Sicoris 1 - FCB Alusport 8
El partido comenzó con dominio de posesión de balón azulgrana pero sin crear excesivo peligro. El ritmo de juego era alto, pero las ocasiones no se materializaban pero a falta de cinco minutos para acabar el primer periodo, los azulgranas colocaban el 0-1 en el marcador. Sólo sacar de centro, los locales empataron. En la segunda parte, el Barça consiguió dos goles para ponerse con 1-3 en el marcador. En ese momento ya falta de 7 minutos, el Sicoris jugó con portero-jugador pero la buena defensa de los azulgranas no lo permitió y lo aprovecharon para aprovechar los contragolpes y dejar el marcador en el 1-8 final.

FC Barcelona 14 - Gimnàstic Tarragona 1
Contundente victoria del cadete azulgrana en la Ciudad Deportiva ante un conjunto, el Nàstic, que se sitúa en la parte baja de la clasificación. Todo el equipo jugó a un gran nivel y el trabajo colectivo se tradujo en un buen número de goles. En la primera parte los azulgranas ya ganaban por 6-0.

FC Barcelona 1 - AE Les Corts UBAE 6
Derrota del Infantil en un partido donde no salió nada y el AE Les Corts fue superior en el marcador. Los azulgranas no tuvieron mucha suerte de cara a portería y se vieron superados por el rival. Aún así, mantienen la primera posición en la clasificación.

Gimnástico Tarragona 0 - FC Barcelona 10
El Alevín del FC Barcelona ganó con facilidad un partido en Tarragona. Víctor inauguró el marcador en el minuto cuatro de partido. La primera parte fue de un dominio absoluto de los azulgranas, que se fueron al vestuario con un parcial de 0-7. En la reanudación, el FC Barcelona siguió dominando el juego y consiguieron marcar tres goles más que dejaron el marcador final con un 0 a 10.

Próxima jornada:

Barça B: FC Barcelona – L’Hospitalet Bellsport. Ajornat

Juvenil: FC Barcelona – FS Montcada. Dissabte 23 de novembre a les 16 a la Ciutat Esportiva

Cadet: Acció Sant Martí – FC Barcelona. Dissabte 23 de novembre a les 13.45 h al Poliesportiu Bon Pastor

Infantil: Futsal Mataró CE – FC Barcelona. Diumenge 24 de novembre a les 10.20 h al Pavelló Teresa Maria Roca

Aleví: FC Barcelona – Natació Sabadell. Dissabte 23 de novembre a les 14 h a la Ciutat Esportiva

Volver arriba