fcb.portal.reset.password
Pol Pacheco va fer un gol a les acaballes del partit

Pol Pacheco va ser un dels golejadors del partit/ Foto: Arxiu FCB

Todos los equipos del fútbol sala formativo del FC Barcelona descansar, a excepción del Barça B, que jugó un partido aplazado ante el Hospitalet, donde empató en el último minuto, y perdió por la mínima contra el Elche.

FC Barcelona B 2 – Hospitalet Bellsport 2

El duelo catalán se tuvo que aplazar en su día y el partido se jugó en un marco incomparable como es el Palau. Los ribereños se avanzaron en el marcador muy pronto, cuando en el minuto cuatro Guille agujereó la portería azulgrana. A pesar del juego azulgrana, las ocasiones locales no lograron encontrar la portería del Hospitalet. Apenas volver del vestuario, Fran Conde hizo el gol del empate tras una gran jugada. Cuando parecía que todo estaba decidido, otra vez los visitantes se adelantaron cuando quedaba un minuto y pico para terminar el choque. Pol Pacheco, en una gran jugada individual, hizo el empate cuando parecía que la victoria volaría del Palau.

FC Barcelona B 2 – Elche FC 3

Los hombres de Andreu Plaza perdieron el segundo partido de la semana en casa, ante el actual líder de la competición. Los alicantinos se adelantaron en el marcador por 0-2 en el ecuador de la primera parte. Los azulgranas no encontraban su mejor juego y la prueba de ello fue que se fueron a los vestuarios con esta desventaja. En la reanudación, Esteban acortó la diferencia pero cuando los locales estaban volcados de cara a la portería contraria, recibieron un tercer tanto que prácticamente mató todas las posibilidades de remontada. Aún así, Ferran Plana hizo el segundo gol culé cuando quedaban pocos segundos para terminar el encuentro.

Próxima jornada

Barça B: FC Barcelona B - UMA Antequera FS. Sábado 14 de diciembre a las 12 h en la Ciudad Deportiva

Juvenil: FC Barcelona - Marfil Santa Coloma. Domingo 15 de diciembre a las 17 h en la Ciudad Deportiva

Cadete: CFS La Unión - FC Barcelona. Sábado 14 de diciembre a las 15.45 h en el Pabellón Nuevo Santa Coloma

Infantil: CFS La Unión - FC Barcelona. Domingo 15 de diciembre a las 16 h en el Pabellón Nuevo Santa Coloma

Alevín: FC Barcelona - Marfil Santa Coloma. Sábado 14 de diciembre a las 14 h en la Ciudad Deportiva


Volver arriba