fcb.portal.reset.password

El futbol sala formatiu blaugrana segueix sumant victòries / Foto: Arxiu FCB

Club Sala 5 Martorell 0 - FC Barcelona 8
El Juvenil azulgrana se reencontró con el buen juego y consiguieron una nueva victoria. El equipo comenzó con mucha fuerza y en el minuto 4 los culés ya ganaban por 0-2. Tenían el control absoluto del partido y contaban con numerosas oportunidades. Al final de la primera mitad el marcador era de 0-6, dejando el partido visto para sentencia. En la segunda mitad los azulgranas se dedicaron a tener el control del partido, y con dos goles más dejaron el marcador final con 0-8.

FC Barcelona 5 - FS Manresa Club 3
El Cadete sufrió un poco para llevarse la victoria ante el Manresa por 5-3. Los locales se adelantaron en el marcador pero los del Bages empataron a continuación. El buen juego azulgrana permitió a los vestuarios con un diferencia de 3-1. En la reanudación, los manresanos empatar el marcador a tres. El Barça tuvo que jugar con el portero-jugador para tratar de ganar el partido y anotó gracias a Luis. A un minuto del final, otra vez Luis aprovechó la buena presión de los compañeros para cerrar el marcador y sumar una nueva victoria.

FC Barcelona 8 - FS Manresa Club 3
Los azulgranas vencieron en el segundo duelo contra los manresanos. El partido no tuvo mucha historia debido a la superioridad culé. El Infantil del Barça se mostró superior al FS Manresa y el partido se decidió por el gran nivel mostrado por los jugadores azulgranas durante todo el choque.

Futsal Mataró CE 3 - FC Barcelona 7
El más joven de los equipos del Barça ganó un partido que se le complicó en la segunda mitad. Antes de eso los azulgranas habían adelantado con dos goles de Raúl y Víctor. En la reanudación, los locales recortaron diferencias y llegaron a empatar a tres. Los azulgranas sobreponerse y en tres minutos muy buenos de juego y efectividad consiguieron marcar tres goles seguidos. Ya en las postrimerías del partido Juan logró establecer el definitivo 3-7 con el que se acabó el encuentro.

Propera jornada:

FC Barcelona Alusport B: FCB - CD La Escuela, sábado 9 a las 16 h en la Ciudad Deportiva
Juvenil: FC Barcelona - Futsal Mataró CE, el domingo 10 a las 14 h en la Ciudad Deportiva
Cadete: CE San Julià - FC Barcelona, el sábado 9 a las 14 h en el Centro Deportivo Sant Julia de Loria
Infantil: CE San Julià - FC Barcelona, el sábado 9 a las 12 h en el Centro Deportivo Sant Julia de Loria
Alevín: FC Barcelona - CFS Esparreguera, sábado 9 a las 18 h en la Ciudad Deportiva

Volver arriba