fcb.portal.reset.password
Los jugadores de Andreu Plaza consiguieron un empate con el líder

El Barça B de Andreu Plaza empató con el líder / Foto: Archivo FCB

FC Barcelona 3 – CFS Uruguay Tenerife 3

Gran partido el que se vio en la Ciudad Deportiva, donde el Barça B empató contra el líder de la competición en un partido en el que los visitantes empataron cuando los azulgranas ya veían el triunfo. Sin embargo, la imagen de los jugadores de Andreu Plaza fue magnífica. El partido lo dominaron los azulgranas al principio del partido y fruto de ello son los dos goles de Constantino y Esteban. Después de este dominio local, los tinerfeños recortar diferencias antes del descanso y los dos equipos se fueron a los vestuarios con un 2-1 culé.

En la reanudación, los visitantes salieron con el pensamiento de igualar el partido lo antes posible y los tres minutos Ayose hizo el empate. Pero el 2-2 no duró mucho. En la jugada siguiente, Roger volvió a marcar y adelantar al Barça. Los tinerfeños presionar mucho pero no conseguían marcar un gol y cuando quedaban cuatro minutos, decidieron jugar con portero-jugador. Y a falta de 30 segundos, Víctor hizo el empate final.

FC Barcelona 7 – Sala 5 Martorell 2

Los azulgranas derrotaron a un rival que se encuentra en la parte baja de la clasificación y que no pudo hacer nada ante el dominio culé. Ya desde el comienzo, el fuerte ritmo impuesto por el Barça hizo que el equipo avanzara por 2-0. Los de Martorell recortaron las diferencias pero al descanso el resultado ya era de 4-1. La segunda mitad siguió la misma tónica. Dominio azulgrana pero el ritmo bajó ligeramente. Sin embargo, aún se pudieron ver más goles y el marcador al final de los 40 minutos reflejó el 7-2 final.

Club Manresa FS 2 – FC Barcelona 6

Gran juego y victoria del equipo cadete en el Pujolet de Manresa en un partido muy intenso y competido. El equipo hizo una gran primera parte donde, a pesar de que el resultado al terminar era de 2-2, la superioridad en juego fue evidente. En la segunda parte, se mejoró la efectividad en las oportunidades creadas y se tuvo un mejor rendimiento en la propia portería. Al final, el 2 a 6 recompensó el esfuerzo y el juego del equipo cadete en una de las salidas más complicadas de la temporada.

Club Manresa FS 3 – FC Barcelona 4

Partido complicado para el equipo infantil pero que finalmente pudo ganar por un ajustado 3-4. El partido resultó vibrante, tal como demuestra el marcador, y sirvió de banco de pruebas para los culés, que esta semana disputarán la Mini Copa en Logroño.

FC Barcelona 6 – CE Futsal Mataró 2

Los alevines azulgrana ganaron un partido que se resolvió en la segunda mitad. El equipo comenzó dominando el juego e hizo dos goles rápidamente. A partir de ese momento, los de Mataró intensificaron su presión e hicieron el empate a dos. En un rápido contraataque, Germán hizo el 3-2 para los culés antes de marcharse al vestuario. A la vuelta del descanso, los azulgranas desplegar su juego y dominaron plenamente el encuentro. Gracias a este dominio hicieron tres goles más y dejaron el resultado final en 6-2.

Próxima jornada

Todos los equipos descansan a excepción del Infantil, que jugará la Mini Copa en Logroño

Volver arriba