fcb.portal.reset.password

El juvenil azulgrana, campeón / FOTO: Dani Mullor

El futbol sala formativo del Barça sigue de enhorabuena. Esta pasada semana santa se ha proclamado vencedor de la Élite Cup Futsal tras derrotar a Las Rozas Boadilla por 3-8.

Marcan los locales primero

El tanto inicial de Boris tras una gran jugada de José hizo reaccionar al Barça. A pesar de la buena actuación del meta local Carlos, el empate llegó gracias a Álex Constantino que terminó siendo máximo goleador del campeonato.

Ferrán Plana aprovechó un error del portero local para situar el 1-2 en el electrónico. Ya con el 2-3 se llegó al descanso. A la vuelta, el Barça rompió el partido. El 2-5 de Constantino comenzó a sentenciar un partido que hasta el 2-3 había estado bastante igualado.

La pausa de Ortego

A pesar de que el cuadro local lo intentó de todas las maneras posibles, la defensa del Barça y su joven guardameta Freixa, junto a la pausa de Adrián Ortego acabaron por apagar el fuego de los locales. Ortho, además de cuajar un gran partido, cerró la goleada azulgrana con el octavo y último tanto culé.

Ya con el ataque de cinco, el Barça Alusport todavía marcó más las diferencias anotando tres tantos más. Cejudo, Guille y Ortego fueron los autores de los tantos. El local Javivi cerró el marcador del choque.

LA FICHA

Las Rozas Boadilla: Carlos, Alvarito, José, Boris, Javivi. También jugaron: Jorge Santos, Chicho, Pichi, Gorroño, Pancho y Raúl (ps).

Barcelona: Feixas, Ferry, Álex Constantino, Pol Pacheco y Adrián Ortego. También jugaron: David, Esteban Cejudo, Oussama, Dani y Loinaz.

Goles: 1-0 Boris (min.5); 1-1 Álex Constantino (min.11); 1-2 Ferry (min.14); 2-2 Javivi (min.15); 2-3 Esteban Cejudo (min.18); 2-4 Pol Pacheco (min.21); 2-5 Álex Constantino (min.22); 2-6 Esteban Cejudo (min.28); 2-7 Guille (min.33); 2-8 Ortego (min.35); 3-8 Javivi (min.36).

Árbitros: Múnez Carpintero y Ponce Mediero.

Pol Pacheco, MVP

Pol Pacheco fue elegido el Mejor Jugador del Torneo por su excelente nivel a lo largo de todo el campeonato. El azulgrana lideró al equipo en la segunda participación en esta Élite Cup Futsal.

Volver arriba