fcb.portal.reset.password

EL UNES FC Barcelona no ha podido superar al Albeconsa Basketmi Ferrol / Jorge González Marqués-FEDEDDF

El sueño de poder jugar la próxima temporada en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, la máxima categoría estatal, se ha esfumado este domingo. Los azulgranas han perdido ante el Abeconsa Basketmi Ferrol por 41 a 57 y se han quedado sin opciones. El primer cuarto del partido daba esperanzas a los azulgranas de cara a la victoria. Los barcelonistas, a la finalización de los primeros diez minutos, ganaban 14-13, pero a partir del minuto diez del equipo de Ferrol ha dado la vuelta al electrónico (21-31) y ya no ha abandonado el liderazgo.

En los otros partidos de la Final Four los chicos de Benito Alberola perdieron por 67-44 ante el Servigest Burgos en el primer encuentro que disputaban y, por la tarde, la UNES FC Barcelona no pudo superar el anfitrión, el Caja vital Zuzenak (41-55).

A pesar de las derrotas en la Final Four de ascenso, el equipo ha realizado una magnífica temporada. Los azulgranas ganaron todos los partidos de la fase regular y, además, protagonizaron una remontada histórica ante el Ademi Tenerife los cuartos de final que les permitió acceder a esta Final Four.

Volver arriba