fcb.portal.reset.password

 

En un partido extraño, ya que sólo viajaron 6 jugadores, debido a lesiones y temas personales, el UNES-Barça Regal no pudo hacer frente al AMIAB de Albacete


En la pista del líder

Aun así los jugadores que ir sabían que tenían que dar la cara y darlo todo en la pista. En un viaje de ida y vuelta en el mismo día en Albacete, los jugadores sabían que sería muy complicado ganar en la pista del líder.

En el primer cuarto, para suplir la falta de altura, los azulgranas presionaron a toda la pista, sin embargo, no se ajustaba bien la defensa y en ataque no se encontraban buenos tiros ni opciones cómodas interior para hacer cestas, quedando un marcador de 20-6.

En el segundo cuarto, los azulgranas pudieron ajustar un poco más la defensa, ser más agresivos, cerrando más los espacios y no dejando que Albacete pudiera jugar con tranquilidad y en ataque empezaban a encontrar espacios libres en ataque y buscar buenas opciones de tiro, terminando el segundo cuarto con un parcial ajustado de 11-8, cerrando el marcador 31-14.

El tercer cuarto acaba decidiendo

Al inicio del tercer cuarto, UNES-Barça Regal no hizo bien el balance defensivo y el equipo local aprovechó para romper el partido y con un parcial de 17-7, se puso el marcador con un claro 43 - 21.

El último cuarto ha sido de trámite, el equipo halló buenas opciones en ataque, y en defensa cerraron mejor los castellanos, haciendo un parcial muy ajustado en un 16-15, terminando el partido con un marcador en contra de 59 - 36.


Volver arriba