fcb.portal.reset.password

Segundo partido consecutivo puntuando del Barça | Edu Rois

El acierto de Noel Marx en los golpes de castigo, y el liderazgo de Pol Pla y Joan Losada han permitido al Barça perder por menos de 7 puntos y sumar el punto del bonus defensivo en un partido muy complicado contra el Senor Independiente Rugby. El partido empezó mal para los azulgrana, con un ensayo en contra en el primer minuto del partido (0-7), y dos golpes de castigo transformados que dejaban el marcador muy cuesta arriba (0-13). El Barça se volvió a meter en el partido con tres golpes de castigo transformados de Noel Marx (9-13). Y cuando parecía que el partido se iba al descanso con este marcador ajustado, en el tiempo de descuento el Senor Independiente Rugby anotaba su segundo ensayo y ampliaba diferencias al descanso (9-20).

En la segunda parte, el Barça ha mejorado su juego, y el partido se ha mantenido bastante igualado con un ensayo de los visitantes y una marca que anotaba Juan Cruz (16-27, min 60). El encuentro quedó roto definitivamente en el minuto 68 con el cuarto ensayo de los de Santader (16-34). A 10 minutos para el final, Pol Pla y Joan Losada aparecieron para dar vida al Barça. En el minuto 77, Plan rompía la línea defensiva del Senor y anotaba (23-34). Y 3 minutos más tarde, con el partido a punto de finalizar, Plan y Losada llevaban a cabo una gran combinación que significaba un nuevo ensayo de los locales y permitía al Barça sumar el bonus defensivo (30-34).

Con este resultado, el Barça de Stacy Duvenage encadena dos jornadas consecutivas puntuando. Ahora mismo los azulgranas son undécimos en la clasificación. La próxima jornada el Barça recibirá al sexto clasificado, el VRAC Quesos Entrepinares.

Volver arriba