El Barça Rugbi, eliminado del play-off en la última jugada

El Barça Rugbi, eliminado del play-off en la última jugada

Los azulgranas caen (38-31) en casa de la Santboiana

El Barça Rugbi ha caído eliminado en los cuartos de final del play-off de División de Honor, después de encajar un ensayo en la última jugada en casa de la Santboiana (38-31). El resultado pone punto y final a una gran temporada de los azulgranas, clasificados entre los seis primeros de la liga regular y que han disputado también la Copa del Rey.

El partido en el Baldiri Aleu ha empezado con un ensayo local a los dos minutos, a cargo de Gastón Vila. Sin embargo, el Barça ha sabido reaccionar al golpe inicial y ha anotado para dejar claro al campeón liguero que no sería un partido fácil.

La tónica inicial se ha repetido durante todo el partido, con la Santboiana por delante pero el Barça respondiendo con anotaciones a cada golpe en contra. El momento que se ha vivido en el descanso ha sido significativo: la Santboiana ha anotado el 24-17 en la última acción de la primera parte, y los azulgranas han empatado a 24 en la primera jugada de la segunda mitad.

El duelo ha llegado con igualada al minuto 70, pero el destino ha sido cruel con el Barça. La Santboiana, en una acción saliendo de una media melé, ha anotado un ensayo en el último segundo para poner el 38-31. La anotación de Oriol Pujol deja al Barça eliminado en cuartos de final, pero no mancha la gran temporada de los azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido