El Barça Rugbi consigue una trabajada victoria ante el Pasek Belenos (40-37)

El Barça Rugbi consigue una trabajada victoria ante el Pasek Belenos (40-37)

Los azulgranas suman un triunfo de mérito ante un rival directo en la clasificación

El Barça Rugby consigue la victoria en la Teixonera al imponerse por 40-37 al Pasek Belenos, rival directo del conjunto azulgrana en la competición regular. El partido, claramente marcado por los ataques, que se impusieron a las defensas, destacó por tener un gran ritmo ofensivo y un constante intercambio de golpes.

La primera parte empezó de forma brillante por el conjunto blaugrana anotando el primer ensayo del partido. En un inicio de partido con confianza en ataque, Haines aprovechaba para poner la primera diferencia en el marcador (15-7). Sin embargo, la primera mitad, al igual que todo el enfrentamiento estuvo marcado por la igualdad y tras buenas acciones de los avileses, con el cuarto ensayo de la primera mitad, se marchaba al descanso con un ajustado 23-22 en el marcador.

En la segunda, el partido siguió la tónica igualada de la primera, con Haines como uno de los hombres más destacados de los azulgranas, que logró una marca que significó uno de los puntos de inflexión clave del enfrentamiento con el 37 a 27. Los visitantes no se rindieron y los últimos 20 minutos del enfrentamiento fueron de máxima emoción, hasta el marcador final de 40 a 37.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido