fcb.portal.reset.password
El sábado se jugará el derbi del rugby catalán

El sábado se jugará el derbi del rugby catalán / Foto: VÍCTOR SALGADO

El Barça y la Santboiana jugarán la sexta jornada de la Liga de rugby sábado, 31 de octubre, en las instalaciones de la Teixonera a partir de las 12.30 (Esport3) para tratar de conseguir una nueva victoria más en el campeonato.

Los hombres de Ricardo Martinena llegan al derbi con buenas sensaciones. Han ganado los últimos dos partidos de Liga tras un mal inicio en el campeonato, en el que perdieron las primeras tres jornadas. En cambio, los de Sant Boi vienen con una racha diametralmente opuesta a la de los culés. Comenzaron ganando los primeros dos partidos de la Liga pero han perdido los últimos tres, el último, contra el Quesos Entrepinares, ganador de las últimas cuatro Ligas.

Novena posición

El Barça ocupa la novena posición con 9 puntos, mientras que los del Baix Llobregat son sextos con 13 puntos. A pesar de tener las mismas victorias, los de Sant Boi suman más puntos gracias a los bonus ofensivos y defensivos conseguidos durante las cinco jornadas disputadas hasta ahora.

El tercer tiempo

En esta ocasión el popular tercer tiempo de un partido de rugby será la final del Campeonato del Mundo de rugby entre Australia y Nueva Zelanda, que se jugará a partir de las 17 h en el Twickenham inglés y decidirá el campeón del mundo de la edición de 2015.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();