fcb.portal.reset.password

Martina Mancusi en el podio / FCB

Doce patinadores y patinadoras de la sección amateur de Patinaje Artístico sobre Hielo del FC Barcelona han participado este pasado fin de semana del 19 y 20 de diciembre en el campeonato más importante a nivel nacional, el Campeonato de España Absoluto. Celebrado en San Sebastian, en este campeonato participan integrantes de los clubes de patinajes más importantes de España en dos categorías diferentes: Novice Advanced y Junior.

En chicas Novice la ganadora ha sido la azulgrana Martina Mancusi, que alcanzó la primera posición el domingo con una gran actuación en programa libre. En la misma categoría, pero en chicos, el podio lo han encabezado los dos participantes azulgranas: Joan Farres en primera posición y Arnau Joly en segunda posición.

En la categoría Junior femenino Marta Guinovart quedó en séptima posición, haciendo dos muy buenos programas, seguida de su compañera Julia Ribas, que, a pesar de ser una de las favoritas para el podio, quedó octava debido a algunos errores.

Por parte de los dos chicos juniors representantes del FC Barcelona han conseguido subir al podio después de arriesgar en sus actuaciones. Ton Cónsul ha conseguido el subcampeonato, y Aleix Gabara la tercera posición.

 

  Novice Advanced
  Femenino
1a posición Martina Mancusi
7a posición Ingrid Riera
10a posición Daniela Blanco
15a posición Marta Joly
21a posición Monica Catarralà
25a posición Ariadna Sibera
  Masculino
1a posición Joan Farres
2a posición

Arnau Joly

 

  Junior
  Femenino
7a posición Marta Guinovart
8a posición Júlia Ribas
  Masculino
2a posición Ton Cónsul
3a posición Aleix Gabara
Volver arriba