Campeonato de Cataluña de Patinaje Artístico: 5 campeonatos y 2 subcampeonatos azulgranas

Campeonato de Cataluña de Patinaje Artístico: 5 campeonatos y 2 subcampeonatos azulgranas

El Barça presentó a 17 patinadores/as, y EN categorías absolutas, se llevaron todos los Campeonatos

Este pasado fin de semana, se celebró en la localidad de Puigcerdà, el Campeonato de Cataluña de Patinaje Artístico sobre hielo.

Los más jóvenes y las más jóvenes

Nayra Caballe iniciaba la competición en la categoría Alevín B y se posicionó en la séptima posición. Los dos hermanos Fernandez, Gabriel y Sofía se clasificaron en segunda y séptima posición respectivamente en la categoría Basic Novice A.

En Junior A, Inaxi Gonzalez quedó en décima posición, Alba Gomez en duodécima y Laura Fluvia en la 14. María Oleo, Lucía Vidal y Martina Sibera se clasificaron en la octava, novena y undécima posición respectivamente .

Dominio total

Ya en la categoría Senior A, Lucia Sánchez logró el oro, y en la Categoría Novice Advanced Isu el FC Barcelona se llevó el pleno del podio, subiendo como Campeona de Cataluña, Eva Medina, seguida de Elsa Bonet como baches -campeona de Cataluña y en la tercera posición la Mariona Cairo.

En la categoría Junior Isu tanto en la modalidad masculina como en la femenina obtuvimos el oro proclamándose Campeona de Cataluña, Ariadna Gupta y como Campeón de Cataluña el Mahery Randrianarivony. Hay que nombrar a su compañero el Guiu Oliver que fue el Subcampeón de Cataluña.

Y para finalizar en la categoría Senior masculino, Euken Alberdi se llevó también el oro. Gran trabajo a todos estos deportistas ya sus entrenadores por haber hecho una gran competición, llevándonos cinco Campeones y dos subcampeones de Cataluña

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido