Un Campeonato de España con tono azulgrana

Un Campeonato de España con tono azulgrana

El Barça logra grandes resultados en el Campeonato de España infantil de patinaje, con tres medallas y muy buenas actuaciones de todos los patinadores

El Campeonato de España infantil de patinaje artístico, disputado en Logroño, ha dejado grandes resultados para los patinadores del Barça. Hasta ocho patinadores estuvieron presentes en la máxima competición a nivel nacional, consiguiendo tres medallas, una de cada color, en las tres categorías que entraban en juego.

Eva Medina se proclamó campeona de España en la categoría Intermediate Novice ISU, en la que Mariona Cairo terminó quinta e Inaxi González cerró el top-10. Lucía Vidal y Alba Gómez quedaron en decimoctava y decimonovena posición, respectivamente. Aidan Huestis, en la prueba masculina de la misma categoría, logró la medalla de plata.

Martina Sibera también subió al podio, en este caso en Intermediate Novice A, en la que quedó tercera. Por último, Maria Óleo obtuvo una meritoria 33ª plaza en la categoría Basic Novice ISU.

Gran actuación de los deportistas del Barça en el Campeonato de España, que ha servido para mostrar todo lo aprendido durante esta temporada. Una prueba más del alto nivel de los patinadores azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido