Fin de semana lleno de patinaje

Fin de semana lleno de patinaje

Los patinadores del Barça consiguen grandes resultados en el Open de Logroño y en la Copa CIM Canilló

Grandes resultados de los patinadores del Barça este fin de semana, tanto en el Open de Logroño como en la Copa Canilló de Andorra. Hasta 17 azulgranas han participado en las dos competiciones, consiguiendo un total de nueve medallas.

En Logroño, Martina Sibera se hizo con la primera posición en Intermediate Novice A, mientras que tanto Maria Oleo (Basic Novice) como Laura Flavià (Junior A) quedaban en la vigésima plaza. En la categoría de Novice Advanced, Ariadna Gupta también logró el triunfo, y su compañera Elsa Bonet quedó cuarta.

Aidan Huestis se impuso en Intermediate Novice ISU. En esa misma categoría, Mariona Cairo quedó segunda y Eva Medina cerraba el podio. Inaxi González fue duodécima, mientras que Alba Gómez ocupaba la 14ª posición y Lucia Vidal, la 17ª. Por último, Mahery Randrianarivony subió a la tercera posición del podio en Junior ISU.

La Copa CIM Canilló también se saldó con grandes actuaciones. Marc Alonso ganó en Alevín C, al igual que Gabriel Fernández en Benjamín B. En la categoría de Alevín B, Nayra Caballé quedó segunda, Sofía Fernández tercera y Natalia Bercial, sexta.

Muy buenos resultados en los dos campeonatos para los patinadores del Barça, que siguen mostrando su gran nivel competición tras competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido