fcb.portal.reset.password
Las azulgranas coparon el podio de la categoria DEBS./FOTO:FCB

Las azulgranas coparon el podio de la categoria DEBS./FOTO:FCB

Se ha celebrado este fin de semana en Puigcerdà el Campeonato de Cataluña de patinaje sobre hielo. Los patinadores y patinadoras azulgranas volvieron a Barcelona con un buen bagaje de medallas, lo que demuestra el buen momento que vive la sección.

Títulos desde el inicio del campeonato

Sólo empezar la competición nuestras dos patinadoras más jóvenes, Julia Rodríguez y Berta Guinovart, se llevaron el título de campeona y campeona de Cataluña en la categoría Escuela.

Seguidamente en la categoría Debutantes Alexandra Martínez se llevó el oro, mientras que su compañera Ingrid Amadoz quedó segunda, Alba Ribera cuarta, y la Chloe de Wrobel quinta.

En Benjamín, Laia Capdevila quedó tercera, Annika Huestis cuarta y Meritxell Mollà octava, y Luis García en la misma categoría quedó primero. En Alevín, Iria González quedó en tercera posición. En la categoría Debs A, Janna Bernadó subió a lo más alto del podio.

En la categoría Junior / Senior A, Alex Abad se llevó el oro mientras que sus compañeros Marc Tort y Alex Tresserras, que era la primera vez que competían en individual sobre hielo, se llevaron la segunda y tercera plaza respectivamente.

Siguen los éxitos

Ya en las categorías Nacionales, en la categoría Debs, el podio estuvo al completo de patinadores del FC Barcelona, la primera clasificada fue Marta Joly, seguida por una segunda plaza de Anna Royo y la tercera para Masha Goloubev. Martina Puiggalí quedó cuarta, Martina Ruda sexta, Erika Riera séptima y Fanny María octava.

En la categoría Novice Advanced, aunque en el programa libre tuvieron algunos errores alcanzaron las siguientes posiciones: Mónica Carratalá fue la campeona de Cataluña seguida por Alexandra Bernadó y la tercera plaza se la llevó María Rodríguez. Daniela Blanco quedó cuarta, Julia Puiggalí quinta y la Ingrid Riera sexta.

Cabe destacar que Aleix Gabara, que en la misma categoría realizó un muy buen programa libre tirando un triple lutz y un triple flip entre otros saltos, evidentemente se llevó el oro e hizo disfrutar a todos un buen rato. Ya en la categoría Junior Isu, Irene Manau quedó en la segunda posición y Ton Cónsul en la primera posición.

En parejas Mónica Carratalá y Ton Cónsul en su programa libre nos hicieron disfrutar de otro momento fantástico y con mucho sentimiento. Ellos también subieron a lo más alto del podio.

Los resultados azulgranas

ESCUELA

Julia Rodríguez – 1

Berta Guinovart - 2

DEBUTANTES

Alexandra Martínez - 1

Ingrid Amadoz - 2

Alba Ribera - 4

Chloe de Wrobel - 5

Lluis Garcia -1

BENJAMÍN

Laia Capdevila - 3

Annika Huestis - 4

Meritxell Mollà - 8

ALEVÍN

Iria Gonzalez - 3

DEBS A

Janna Bernadó - 1

JÚNIOR/SÉNIOR A

Alex Abad - 1

Marc Tort - 2

Alex Tresserras - 3

DEBS

Marta Joly - 1

Anna Royo - 2

Masha Goloubev - 3

Martina Puiggalí - 4

Martina Ruda - 6

Erika Riera - 7

Fanny Maria - 8

BASIC NOVICE

Jade Plancke - 2

Ariadna Sibera - 5

NOVICE ADVANCED

Mónica Carratalà - 1

Alexandra Bernadó - 2

Maria Rodríguez - 3

Daniela Blanco - 4

Julia Puiggalí - 5

Ingrid Riera - 6

Aleix Gabara - 1

JÚNIOR ISU

Irene Manau – 2

Ton Cónsul - 1

PAREJAS

Mònica Carratalà/Ton Cónsul – 1

Volver arriba