fcb.portal.reset.password
Aleix Gabara patinando, ha sido medalla de oro en Holanda./FOTO:FCB

Aleix Gabara, medalla de oro en Holanda./FOTO:FCB

Gran actividad del patinaje artístico del FC Barcelona durante el pasado fin de semana. Tres patinadores del FC Barcelona disputaron la Challenge Cup, con el oro logrado por Aleix Gabara la categoría Novice Advanced, y el resto de patinadores y patinadoras del Club participaron en el Campeonato de Euskadi con buenos resultados.

Oro en Holanda

Los días 6 y 7 de marzo se ha celebrado la Challenge Cup en La Haya (Holanda), donde tres de los patinadores del Club han sido convocados por la Federación Española para competir.

Cabe destacar el oro que se llevó el patinador Aleix Gabara en la categoría Novice Advanced, que con 14 años realizó casi todos los triples en su programa libre haciendo disfrutar de un magnífico espectáculo todos aquellos que tuvieron la suerte de presenciarlo.

Sus dos compañeros Mónica Carratalá y Ton Cónsul también hicieron un muy buen papel y quedaron ambos en la séptima posición , ella en la categoría Novice Advanced y él en la categoría Junior ISU.

Podios en el Campeonato de Euskadi

Este fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Euskadi donde el FC Barcelona llevó algunos de sus patinadores nacionales.

Aquí hay que decir que en todas las categorías donde se presentó el Club consiguió que subieran al podio un par de patinadores .

La participación azulgrana en el Campeonato de Euskadi

DEBS

Marta Joly - 1

Ana Royo - 2

Masha Goloubev - 3

Martina Ruda - 4

Erika Riera - 6

BASIC NOVICE

Ariadna Sibera - 2

Jade Plancke - 3

NOVICE ADVANCED

Maria Rodríguez - 2

Daniela Blanco - 3

Ingrid Riera - 5

JÚNIOR ISU

Irene Manau - 2

Júlia Ribas - 3

Volver arriba