fcb.portal.reset.password

Las azulgranas ocupan el podio de la categoría Infantil / FOTO:FCB

De nuevo los patinadores y patinadoras del FC Barcelona demostraron su nivel. Esta vez fue en Andorra donde los y las azulgranas dominaron muchas de las categorías nacionales y volvieron a casa llenos de medallas.

Llenan el podio

En la categoría infantil, el FC Barcelona hizo un pleno en el podio de patinadoras del Club: María Rodríguez, con el oro, y Marta Guinovart, plata, ejecutaron un programa limpio, y con respecto a la tercera posición , la conseguió Mónica Carratalá.

En cuarta posición finalizó otra patinadora sobre hielo del Club, Daniela Blanco, y Julia Puiggali quedó en la novena posición.

Campeones en Debs

En la categoría Debs, Ingrid Riera representó el Barça y quedó en primera posición. En la categoría Novice femenino, Alexandra Bernadó logró un segundo puesto en el programa corto y finalmente logró el cuarto lugar, mientras que Irene Manau quedó en la 10 ª posición.

Los chicos, arriba del podio

En la categoría Novice masculino, el oro se lo llevó el barcelonista Ton Consul y la tercera posición fue para Aleix Gabara. En la categoría junior 2 ª, Daniel Periz subió de nuevo a lo más alto del podio.

La próxima competición es el Campeonato de España Absoluto, que se celebrará en Majadahonda (Madrid), los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Volver arriba