fcb.portal.reset.password

Buenos resultados en el Open Ciutat de Barcelona. FOTO:FCB

El fin de semana del 12 y 13 de mayo tuvo lugar, en la pista de hielo del FC Barcelona, el Open Ciutat de Barcelona de patinaje artístico sobre hielo. Participaron un total de 12 clubes, 7 de los cuales internacionales con una representación de 143 patinadores.

Éxitos en las categorías estatales

En las categorías estatales, los grandes éxitos llegaron a la categoría Debs, en la que el Club consiguió los tres podios.

En Infantil fue una gran lucha entre las tres primeras posiciones, y hasta el último momento estaba todo por decir, hasta que finalmente subió al podio María Rodríguez, la patinadora del FC Barcelona.

En la categoría Novice femenino Irene Manau acabó con una altísima puntuación 76.21, a mucha diferencia de sus rivales, Cristina Martínez con 67,15 o Julia Ribas con 64,98, también patinadora del Club, que lanzó su primer doble Axel en competición y le salió redondo.

En la categoría Novice masculino, resultó muy complicado, ya que los dos patinadores italianos vinieron muy fuertes y con unos saltos triples muy bien logrados. Aun así, Aleix Gabara, con tan sólo 12 años, no dejó que se alejaran mucho con las puntuaciones, y consiguieron la cuarta posición.

En Junior 2 ª, Cristina Manzanera, una patinadora que había estado en la categoría Novice el año pasado, demostró que, después de haber sido lesionada durante una buena temporada, ha vuelto totalmente recuperada y así lo ha demostrado, consiguiendo este podio.

Trabajando para el futuro

En las categorías regionales, categorías con los patinadores más jóvenes, el patinaje artístico azulgrana logró cuatro podios.

En las categorías benjamín y alevín, las patinadoras azulgrana Erika Riera y Masha Goloubev subieron a lo más alto del podio, y demostraron que el futuro del patinaje artístico sobre hielo del FC Barcelona está garantizado

Los resultados azulgranas

Categorías Regionales

Escuela
Anna Royo - 4

Debutantes Femenino
Laia Capdevila - 4

Debutantes Masculino
Lluís García - 2

Benjamín
Erika Riera - 1

Alevín
Masha Goloubev - 1

Mínima
Laia Luque - 3

Categorías estatales

Júnior 2a
Cristina Manzanera - 1
Ingrid Amarante - 3

Debs
Daniela Blanco - 1
Ingrid Riera - 2
Mónica Carratalà - 3

Infantil
Maria Rodríguez - 1

Marta Guinovart - 4

Novice Femenino
Irene Manau - 1
Julia Ribas - 3

Novice Masculino

Aleix Gabara - 4


Volver arriba