fcb.portal.reset.password

El patinaje artístico en buena linia.Foto:Archivo-FCB

Fin de semana intenso para el patinaje artístico del FC Barcelona. Campeonato estatal en Logroño y Trofeo Occitania en ballet. En las dos competiciones buenos resultados para las azulgranas, que continúan en línea creciente.

Podios en Logroño

El patinaje artístico azulgrana volvió del Campeonato de España, que se disputó en Logroño, con dos podios en tres categorías.

En la categoría Junior 2 ª quedó campeona de España la azulgrana Anna Gabara, en cuarta posición Ingrid Amarante y en 6 ª posición Cristina Manzanera.

En la Categoría Infantil, tres patinadoras Alexandra Bernado, María Rodríguez y Marta Guinovart, representaron al FC Barcelona. Alexandra Bernadó quedó en 3 ª posición, Maria Rodriguez 8 ª posición y Marta Guinovart 9 ª posición.

En la categoría Debs, el club llevó a 4 patinadoras, Mónica Carratala, que quedó en 8 ª posición, Daniela Blanco 10 ª posición, la Ingrid Riera 11 ª posición y Julia Puiggali en 17 ª posición.

Segunda posición en Occitania

En cuanto al Ballet, el Barça Artístic Team, consiguió la plata en el trofeo de Occitania que se celebraba en Tolosa el pasado sábado día 21.

A destacar que han logrado derrotar al actual campeón del mundo. En las dos competiciones que llevan esta temporada ya llevan un oro y una plata. Ya sólo les queda el Campeonato de España que se celebrará el próximo 26 de Mayo en Madrid

Volver arriba