La convocatoria de Ernesto Valverde para el Real Sociedad - FC Barcelona

La convocatoria de Ernesto Valverde para el Real Sociedad - FC Barcelona

El técnico culé ha dado a conocer la lista de 18 convocados para disputar el partido de la cuarta jornada de Liga

El entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde ha facilitado esta mañana la lista de 18 convocados para el partido que se disputará este sábado a las 16.15 horas (beIN LaLiga) en Anoeta contra la Real Sociedad. Un duelo siempre complicado para el conjunto azulgrana.

Para este encuentro, el técnico culé ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal, Umtiti i Vermaelen. Han quedado fuera Aleñá y Arthur, por decisión técnica, y Denis Suárez, Malcom y Samper, por lesión.  

Última sesión antes de viajar a San Sebastián

Este viernes el equipo ha completado la última sesión previa al partido contra la Real Sociedad. Una sesión que ha contado con todos los jugadores disponibles del primer equipo y Jokin Ezkieta del Barça B en el Camp Tito Vilanova. Cabe destacar la incorporación de los internacionales brasileños Coutinho y Arthur, las principales novedades del entrenamiento.

De este modo, por primera vez esta semana, Ernesto Valverde ha dirigido el entrenamiento con todos los jugadores internacionales que disputaron el parón de selecciones del mes de septiembre. Por su parte, Malcom ha seguido su proceso de recuperación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido