El seguimiento de Neymar Jr en el partido contra el Valencia

El seguimiento de Neymar Jr en el partido contra el Valencia

Las cámaras del Club siguieron el astro brasileño en la previa y en el post-partido de un duelo que el Barça se acabó llevando con un doblete de Messi, y los goles de Suárez y André Gomes

El FC Barcelona sigue vivo en la competición por el título de Liga, tras ganar por 4-2 al Valencia en el Camp Nou. El doblete de Leo Messi y los goles de Luis Suárez y André Gomes hicieron posible la victoria. Pero, aparte de los goleadores, hubo otro azulgrana que fue protagonista. Fue Neymar Jr, que se encuentra en uno de sus mejores momentos, tal como se demostró contra los blanquinegres con dos asistencias y cinco disparos a portería.

Desde que comenzó la temporada 2016/17, Neymar Jr ha realizado un total de 8 dianas en la Liga. Tres fueron contra el Sporting, dos contra el Celta de Vigo y las otras contra el Leganés, el Eibar y el Alavés. Neymar ha sido titular en la totalidad de los partidos que ha jugado (23) y se ha convertido en una pieza clave en los esquemas del equipo azulgrana.

Contra el Valencia, las cámaras del Club hicieron un seguimiento del astro brasileño, tanto antes como después del partido contra los de Voro. Así pues, conoce de primera mano cómo se preparó Neymar para el encuentro contra el conjunto valenciano, su llegada al Estadio, el calentamiento en el terreno de juego y el post-partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido