El resumen del FC Barcelona - Valencia de Liga

El resumen del FC Barcelona - Valencia de Liga

Los de Luis Enrique suman tres puntos importantísimos ante el Valencia, en el Camp Nou, antes del parón, gracias a los goles de Suárez, Messi (2) y André Gomes

El FC Barcelona ha vuelto a la senda de la victoria. Y lo ha hecho después de derrotar al Valencia (4-2) en un partido importantísimo, que permite seguir luchando por la Liga. Los de Luis Enrique se han sobrepuesto al 0-1 y al 2-2 y, con una vocación ofensiva clara durante prácticamente los 90 minutos de juego, ha podido encontrar el premio en el tramo final, con el gol de la sentencia de André Gomes (min 89).

Tras el 0-1, obra de Mangala, Suárez ha empatado el partido (1-1) mientras que Messi ha avanzado a los azulgranas, de penalti (2-1), antes de que Munir volviera a empatar (2-2). Ya después del descanso, Messi ha vuelto a aparecer para hacer el 3-2, mientras que el portugués, después de muchos intentos azulgranas para cerrar el partido, ha puesto el 4-2 definitivo.

Si no has podido mirar el partido, o quieres volver a ver las mejores jugadas de este Barça - Valencia, no te pierdas el resumen más completo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido