La histórica foto de Leo Messi ya luce en el Camp Nou

La histórica foto de Leo Messi ya luce en el Camp Nou

La imagen del crack argentino celebrando el sexto gol contra el PSG ya está en el Estadio azulgrana una semana después de la remontada, con el mensaje 'Welcome to the Camp Nou. History happens here'

La remontada ya luce en el Camp Nou. El histórico triunfo por 6-1 contra el PSG es historia viva del FC Barcelona y también del mundo del fútbol. Desde hace unas horas la espectacular imagen de Leo Messi celebrando el sexto gol contra los parisinos se encuentra situada en el recinto del Camp Nou, como homenaje y recuerdo a la gran remontada, junto con el mensaje 'Welcome to the Camp Nou. History happens here'.

Justo una semana después, la mágica imagen de Leo Messi celebrando con la afición el gol de Sergi Roberto ocupa una gran pared de los aledaños del Estadio, cerca del Palau y la tienda del Barça, y todos los seguidores que asistan al Barça - Valencia del domingo ya podrán disfrutar de la gran fotografía.

Un recuerdo que prevalecerá en la retina de todos los aficionados azulgranas, pero que además podrán recordar cada vez que visiten el templo culé. Una remontada única, que nunca antes se había conseguido en la historia de las competiciones europeas, y que nos dejó goles para el recuerdo, protagonistas eternos y también imágenes mágicas como esta.

Un enfrentamiento en el que los jugadores y el entrenador fueron pieza clave, pero también la afición. El Camp Nou apoyar al equipo azulgrana como nunca, acompañado de un espectacular tifo con el lema 'Todos con el equipo'. Además, la prensa mundial se hizo eco de la gran remontada, y es que nunca ningún equipo había logrado remontar un 4-0 en la Champions. Sin duda, un gran capítulo en la historia del fútbol y que ya tiene su rincón en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido