La prensa mundial se rinde a la hazaña del Barça

La prensa mundial se rinde a la hazaña del Barça

Los medios internacionales destacan la espectacular remontada azulgrana ante el PSG que permite a los culés estar en los cuartos de final de la Champions

El FC Barcelona ha vivido una remontada histórica, inigualable, única. Los culés han conseguido revertir por primera vez en la historia de la Liga de Campeones un 4-0 en el partido de ida, gracias a un espectacular 6-1 en el Camp Nou ante el PSG. La prensa mundial se ha rendido a la hazaña conseguida por los azulgranas, con portadas como "Remontada irreal", "Barcelona épico" o "Milagroso".

Prensa española, europea y mundial. Los medios de todo el mundo se han hecho eco de la épica azulgrana y no es para menos. Los periódicos locales han destacado la gran hazaña con portadas como: "Héroes" (Mundo Deportivo), "Sois leyenda" (Sport) o "Apoteósico" (Marca), entre otros. En Francia, después de la derrota del equipo parisino, l'Equipe titula "Naufragio histórico", France Football "Caída desde lo más alto del PSG" y Le Parisien "Eliminación hilarante".

Los medios internacionales se han rendido a la espectacular remontada del Barça

El resto, de prensa europea también ha resaltado la espectacular remontada de los de Luis Enrique. En Inglaterra, The Times ha destacado "Neymar inspira el milagro en el Camp Nou", el Mirror ha titulado "El Barça completa la remontada más grande de la historia" y The Independent recalca "El Barça golpea seis veces a PSG". También otros medios británicos como la BBC, recalca que "el Barça hace historia en la Liga de Campeones remontando un 4-0".

En cuanto a Italia, La Gazzetta Dello Sport abre su portada con "Increíble remontada del Barça" y Il Corrieri dello Sport "Barcelona épico, de leyenda". En Portugal, A Bola titula "increíble remontada con gol de Sergi Roberto", y O Jogo "El Barça hace lo imposible", mientras que la prensa alemana destaca "el milagro del Barça".

En Latinoamérica también ha habido gran eco de la goleada azulgrana. En Argentina, el Diario Olé titula "Un Barça milagroso" y La Nación destaca "Gesta histórica del Barça". En cuanto a Brasil, O Globo destaca a su compatriota: "Neymar hace lo imposible por qué cree". Además, en Norteamérica, el New York Times titula "De película" y Boston.com destaca la inspiración con la remontada de los Patriots. También otros medios como la CNN resaltan "la mayor remontada de la historia", el USA Today habla de "Neymar marca la diferencia" y la ESPN resalta que "el Barça ha hecho posible lo imposible".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido