El Camp Nou, imparable hacia la remontada

El Camp Nou, imparable hacia la remontada

Los 96.290 espectadores que han asistido al Estadio han creído hasta el final en la hazaña y han empujado al equipo hacia la historia

El Camp Nou ha vivido una de esas noches que no se borrarán nunca de la memoria de los culés. Con 96.290 espectadores, el Estadio ha explotado de gloria con el sexto gol que ha ellado la remontada histórica ante el París Saint-Germain (6-1) para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El gol de Sergi Roberto ha sido el momento culminante, pero la afición ha creído en la hazaña desde mucho antes del inicio del encuentro.

Horas antes del pitido inicial se respiraba un ambiente especial en los alrededores del Camp Nou, y a medida que se acercaba la hora del partido el color azulgrana se apoderaba del Estadio. La gente ha ido entrando, ocupando sus localidades y moviendo las 80.000 banderas azulgranas hasta que, con las notas del himno del Barça, se ha desplegado el mosaico con el lema 'Tots amb l'equip' (Todos on el equipo). Y no ha sido sólo un lema, ya que la afición ha animado al Barça en todo momento; cuando todo iba bien, y cuando se complicaba la remontada.

El Camp Nou ha celebrado más que nunca los goles, uno tras otro. Con el 3-1 de Cavani, el desánimo ha sido pasajero, y se ha vuelto al empuje. El desenlace ha hecho explotar de alegría el Estadio, y la celebración sobre el césped ha reunido equipo y staff en comunión con la afición. Todo el mundo era consciente de que se había escrito una página dorada en el libro de historia del Barça. Una más, y el camino en la Liga de Campeones continúa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido