Así vivió Luis Suárez el Clásico

Así vivió Luis Suárez el Clásico

Un seguimiento al uruguayo, que fue uno de los protagonistas del partido contra el Madrid con el gol que abrió la lata en el Camp Nou

Luis Suárez fue uno de los protagonistas de el Clásico. Porque suyo fue el gol que inauguró el marcador a favor del Barça, con un cabezazo tras un saque de falta lateral de Neymar (min 53). No sirvió para dar los tres puntos, ya que Ramos empató en el tramo final (1-1, min 90), pero sí para agrandar sus cifras. Y es que el uruguayo, con el gol que hizo en el Camp Nou en el partido de Liga, ya suma un total de 4 dianas en cinco enfrentamientos contra el Real Madrid. De hecho, sólo se quedó sin marcar en su primer Clásico, precisamente el día de su debut con el Barça, el 26 de octubre de 2014.

En este último duelo contra los blancos, una jornada siempre especial, las cámaras del Club hicieron un seguimiento exhaustivo del '9' azulgrana. Suárez llegó al Estadi acompañado de Leo Messi y pisó el césped del Camp Nou en el calentamiento junto con los otros miembros del tridente. Las imágenes, sin embargo, no acaban aquí. Por eso no te pierdas este vídeo, con las imágenes más destacadas del delantero del FC Barcelona, ​​tanto en la previa como en los instantes posteriores al partido.

El gol de Suárez, en Radio Barça

El Clásico es uno de los partidos más especiales del año. Y, como no podía ser de otra manera, el Camp Nou se vistió de gala para recibir al Real Madrid de Zinedine Zidane, con un total de 98.485 espectadores que llenaron de color las gradas del Estadi. Una atmósfera que se trasladó a todos los rincones, también a las cabinas de los medios de comunicación.

En una de ellas, Radio Barça explicó para todos los aficionados azulgranas el primer Clásico de la temporada, que terminó con empate (1-1). El momento más álgido fue el gol de Suárez, el que abría el marcador, con un cabezazo tras un saque de falta lateral de Neymar (53'). Si no escuchaste la narración, pues, la puedes recuperar con este vídeo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido