fcb.portal.reset.password

L'Aleví C ganó su partido contra el Viladecans (2-0). / FOTO: ARCHIVO-FCB

MERCANTIL 1-3 JUVENIL B. LIGA JUVENIL NACIONAL

Victoria importante del Juvenil B en el campo del Mercantil para mantener vivas las opciones de ganar la Liga Juvenil Nacional. Los de Javi García Pimienta visitan el líder, el Lleida Esportiu, en la próxima jornada con la obligación de ganar. En caso de derrota ya no tendrían opciones de llevarse el título. En cuanto al partido de este fin de semana, los azulgranas dominaron todo el partido desde el principio sin dar opción a crear ocasiones al rival. En la segunda, aunque unos momentos de duda con el 1-2, el partido siguió muy controlado por parte del FC Barcelona. Alex Carbonell anotó los tres goles haciendo así un hat-trick.

CADETE A 2-0 JABAC I TERRASSA. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

El campeón no se detiene. El Cadete A ya es matemáticamente campeón de liga, pero no baja el pie del acelerador. Esta semana los azulgranas derrotaron al Jabac I Terrassa por 2-0. El primer gol llegó en el minuto 19, y fue obra de Javier Ruiz. El segundo llegó antes del descanso, y Georgiou Spanoudakis fue el autor. El marcador ya no se movió más en la segunda mitad, y el Cadete A que está a sólo tres partidos de cerrar la temporada sin conocer la derrota.

CAMBRILS UNIÓ 1-3 INFANTIL B. LIGA PREFERENTE

El equipo azulgrana se vio obligado a reaccionar ante el primer gol de los tarraconenses. La remontada, sin embargo, no se hizo esperar. El resultado al descanso era claro: 1-3. La superioridad visitante también se manifestó en el segundo tiempo, con dos dianas más que establecieron el resultado definitivo.

CORNELLÀ 1-1 ALEVÍN B. LIGA PREFERENTE

Primer empate en la liga para el campeón de la preferente alevín. Los azulgranas, que ya son matemáticamente campeones, comenzaron adelantándose en el marcador, gracias a un gol de Gerard Urbina cuando sólo se habían jugado tres minutos de partido. Los azulgranas parecían tener el partido controlado, pero en una ocasión aislada, el Cornellà consiguió empatar. El Alevín B intentó marcar el gol definitivo, pero no encontró la manera de volver a superar al portero del Cornellà. Al final, un empate intrascendentes que rompe una racha de 17 victorias azulgranas.

ALEVÍN C 2-0 VILADECANS. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Partido muy complicado el que tuvo que disputar el Alevín C contra el Viladecans, el único equipo que se resistió a los azulgranas en la primera vuelta. El rival planteó un partido defensivo y dispuso de alguna ocasión a la contra, pero con los dos goles azulgranas se llegó al final del partido. Victoria de mérito contra un equipo de segundo año con un nivel físico muy superior al de los jugadores de Cristian Catena.

ESCUELA PERFORMANCE 0-2 ALEVÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Enorme partido del Alevín D de Oscar Jorquera ante uno de los mejores equipos de la Liga. A pesar de algunos minutos iniciales de duda, los azulgranas supieron neutralizar muy bien los ataques rivales y crear más oportunidades de gol que ellos. El nivel de juego de los azulgranas fue muy bueno y probablemente se trata de su mejor partido de toda la temporada.

GRANOLLERS 1-7 BENJAMÍN B. LIGA PREFERENTE

Victoria vital del Benjamín B de Jordi Pérez para ganar el título de Liga. Si los azulgranas ganan los dos partidos que jugarán el próximo fin de semana se proclamarían campeones matemáticamente. En el partido contra el Granollers, el equipo salió muy concentrado y no dio opciones al rival de ponerse al partido. A medida que avanzaba el tiempo, se iban multiplicando las ocasiones. La actitud del equipo fue muy buena para conseguir esta importante victoria.

BEGUES 0-11 BENJAMÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada del Benjamín C que cada semana tiene el título más cerca. Los azulgranas no dieron ninguna opción en su visita al campo del colista, se adelantaron en el marcador en el minuto 4, y terminaron pasando por encima del equipo local. El máximo goleador del partido fue Pau Ortega, autor de 4 goles, Izan Sánchez hizo 3, Iker Bravo, Gerard Hernández y Arnau Gracia hicieron un cada uno, y finalmente, un jugador de los locales redondeó la goleada con un gol en propia puerta. El Benjamín C lidera la clasificación con 70 puntos, uno más que el Sitges y seis más que el Sant Joan Despí cuando sólo quedan 4 jornadas.

BENJAMÍN D 6-2 CIUDAD COOPERATIVA. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Partido en el que los de Albert Puig fueron de menos a más, mejorando sobre todo a partir del segundo cuarto. El rival dio mucha posesión a los azulgranas durante todo el partido y estos lo aprovecharon para marcar hasta seis goles. Pau Ortega, con un hat-trick, Iker Blázquez con dos goles y Marc Bombardó, con uno, fueron los goleadores azulgranas en este partido.

SANFELIUENC 1-3 PREBENJAMÍN. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria complicada del equipo de David Sánchez ante un conjunto más físico y que presionó a la defensa azulgrana. Sin embargo, el resultado al descanso era una un empate a un gol, obra de Marc Guiu. En el tercer cuarto, Jan Quiles hizo el segundo gol y, a falta de tres minutos, el mismo jugador sentenció con una nueva diana que puso el 1-3 definitivo.

A continuación os reproducimos los resultados de los equipos femeninos:

IGUALADA 3-1 FEMENINO B. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Derrota del Femenino B en el campo del Igualada en un partido que comenzó igualado con las locales muy cerradas detrás. Las jugadoras de Jordi Ventura controlaban la posesión, pero no conseguían ninguna aproximación clara de gol. En la segunda parte, las locales se adelantaron mediante un gol de córner tras un error defensivo. El segundo también llegó de la misma manera y, aunque se acortaron distancias, el partido acabó con el resultado de 3-1. Este último gol llegó después de que las azulgranas fallaran una ocasión que pudo significar el 2-2.

ESPANYOL 0-3 FEMENINO INF-ALEVÍN. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

El Femenino Infantil-Alevín se aseguró matemáticamente la primera posición del Torneo Complementario con la victoria de este fin de semana ante el Espanyol. Las jugadoras de Albert Tausté dominaron el partido desde el principio y se llegó al descanso con un resultado de 0-1 que pudo ser más amplio por el juego visto. En la segunda parte, el dominio persistió y el nivel de juego fue muy alto por parte azulgrana. Las múltiples ocasiones pudieron hacer terminar el partido con una goleada más amplia.

Volver arriba