fcb.portal.reset.password

El Femenino Juvenil Cadete, campeón de Liga / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

CADETE A
PARTIDO AMISTOSO CADETE A
PB SANT CELONI 6 - FC BARCELONA 0
El Cadete A, que ya ha finalizado la Liga como campeón, se enfrentó a la PB Sant Celoni en un partido amistoso. El equipo dirigido por Quique Álvarez y Ramon Ros dominó el encuentro y se impuso a su rival con autoridad gracias al acierto goleador de Toni (2), Moha, Engene, Adama y Albert.

CADETE B
LIGA PREFERENTE CADETE
ESCOLA FUTBOL VALLS 2 - FC BARCELONA B 4
Los chicos de Fran Artiga y Andres Martin se llevaron el triunfo en la penúltima jornada de Liga contra la Escola de Futbol Valls. El Cadete B salió muy bien durante los primeros minutos de juego y se adelantó rápidamente con un gol de Paik en el minuto 7 y otro de Alexis en el 11. El equipo local consiguió recortar distancias en los minutos finales del primer tiempo, pero Alexis volvió a aumentar la ventaja antes del descanso. La segunda parte continuó con el buen nivel barcelonista. Pleguezuelo redondeó la jornada, y a falta de diez minutos para el final los locales hicieron el 2-4, pero el encuentro ya estaba sentenciado.

INFANTIL A
XVIII TORNEO MEMORIAL JOAN MANEL CABANAS
(Municipal Nou Sardenya BCN)
El Infantil A se proclamó campeón del XVIII Torneo Memorial Joan Manel Cabanas, que se celebraba en el campo municipal Nou Sardenya de Barcelona. Los azulgranas se impusieron en las semifinales al Jabac i Terrassa, y disputaron la final contra el anfitrión de la competición, el CE Europa, al que también ganaron.

ALEVÍN B V
TORNEO F-7 VILA DE SANTA BÁRBARA
(Santa Bárbara)
El equipo de Jordi Font y Jordi Puig disputó esta semana el Torneo F-7 Vila de Santa Bárbara y se proclamó campeón. El Alevín B se impuso a sus rivales de la fase de grupos por bastante diferencia de goles, y en las semifinales se vio las caras con el Rapitenca, el equipo más fuerte de la zona, al que ganó con contundencia por 5-0. En la final se enfrentó contra el Nàstic de Tarragona por 3-1. Además, los azulgranas acapararon todos los premios: Bruno se llevó el premio al mejor portero, Dani al mejor jugador y Mamadou al máximo goleador.

ALEVÍN D
LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN D
CORNELLÀ 0 - FC BARCELONA D 4
Victoria del Alevín D en el campo municipal Vía Férrea. Los chicos de Xavi Bravo y Oscar Hernandez se adelantaron en el marcador con un gol de Julián Mahicas el minuto 19, y aumentaron las distancias dos minutos antes de irse al descanso con un tanto de Marc Domínguez. El segundo tiempo siguió el mismo guión, y un doblete de Daniel Morillas terminó de sentenciar el luminoso. Los azulgranas finalizan la temporada la jornada que viene, con el partido contra el Vilanova i la Geltrú.

BENJAMÍN B
TORNEO UD CASSÀ
(Cassà de la Selva)
Los azulgranas participaron en el Torneo UD Cassà y se erigieron como campeones. El equipo de Sergi Milà y Òscar Jorquera quedó primero en la fase de grupos, ya que ganó todos los partidos de esta ronda, y por eso pasó a la final en 3. En la fase final se enfrentó con el Girona, al que se impuso con contundencia por 7-0, y con el Espanyol empató a 1, pero la diferencia de goles con los otros equipos los proclamó campeones directamente.

BENJAMÍN C
LIGA 2a DIVISIÓN BENJAMÍN
ESCOLA GAVÀ B 0 - FC BARCELONA C 7
Victoria trabajada del Benjamín C en la penúltima jornada de Liga. El equipo dirigido por Cristian Catena y Albert Puig se llevó el triunfo gracias a su juego serio en un partido muy disputado, a pesar del resultado. La Escola Gavà presionó mucho a los azulgranas, que hasta el último cuarto no pudieron distanciarse en el marcador y firmar la goleada. Los anotadores de la jornada fueron Arnau Farnós, con 4 goles, y Alejandro, Toni y Álvaro, con un gol cada uno.

BENJAMÍN D
LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA D 16 - APA POBLE SEC C 0
Dominio desde el inicio del conjunto de Jordi Perez y David Sanchez. Los azulgranas rompieron el intenso planteamiento defensivo del equipo visitante con paciencia y buscando la amplitud por las bandas. El Benjamín D logró anotar la goleada gracias a los pases de los dos pivotes y la llegada de los laterales, además de la rápida circulación del balón. Eric (3), Nadir (3), Gabi (3), Mamadou (2), Arnau, David, Jonathan y Marc Pelaz, más un gol en propia puerta, fueron los goleadores de la jornada.

BENJAMÍN D
V TORNEO F-7 VILA DE SANTA BÁRBARA
(Santa Bárbara)
El Benjamín D se proclamó campeón del V Torneo F-7 Vila de Santa Bárbara tras superar al Montcada en la final por 4-2. Los azulgranas hicieron un gran papel contra rivales de nivel, la mayoría de segundo año. En las semifinales superaron a uno de los equipos más fuertes de la competición, el Rapitenca, en la ronda de penaltis, tras empatar 2-2. Además, Marc Pelaz se llevó dos premios, el de máximo goleador y el de mejor jugador del torneo.

PREBENJAMÍN
LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
SANT ANDREU 2 - FC BARCELONA E 13
Victoria contundente del Prebenjamín azulgrana en el penúltimo partido de Liga. El conjunto de Rafa Rodríguez y Juan Antonio Gil tuvo dificultades para meterse en el partido durante los primeros cinco minutos debido al calor intenso que hacía en el campo municipal Narcís Sala. Sin embargo, a medida que fue avanzando el encuentro los azulgranas se fueron sintiendo más cómodos sobre el terreno de juego e impusieron su dominio. Los goles de la jornada corrieron a cargo de Pol (5), Jurado (3), Sergi (2), Pablo, Abdoul e Iker. Si la próxima semana el Barça vence al Trinidad en casa en el último partido de Liga firmará una temporada invicto, con 24 victorias en 24 partidos.

FEMENINO JUVENIL CADETE
LIGA FEMENINO JUVENIL CADETE
FC BARCELONA 2 - VIC RIUPRIMER 0
El Femenino Juvenil Cadete necesitaba la victoria para proclamarse campeón de Liga y no defraudó. Las azulgranas se llevaron el título contra el Vic en casa (2-0) cuando aún queda una jornada para el final de la competición. Los goles de Marta Villarejo y Núria Garrote dieron el triunfo al conjunto de Carlos Tregón y Jordi Garcés. LINK

 

Volver arriba