fcb.portal.reset.password

Palencia, capitán del filial. | VICTOR SALGADO - FCB

Llega la hora de la verdad, el tramo decisivo de la temporada, y el Barça B tiene por delante dos partidos muy importantes. El primero, este domingo contra el Sevilla Atlético, último clasificado de La Liga 123. El filial azulgrana vio como este sábado tanto Cultural Leonesa, próximo rival en el Miniestadi, como Córdoba CF, perdieron sus partidos, y en caso de victoria en Sevilla, se alejarían hasta siete puntos de las plazas de descenso.

Victoria sevillista en Zaragoza

El equipo que entrena Tevenet ocupa la última posición en la tabla con 19 puntos, en una situación muy delicada. Aun así, los sevillistas ganaron la pasada jornada en el campo del Zaragoza, el mejor equipo de la segunda vuelta. El balance es de tres victorias, 10 empates y 19 derrotas en lo que va de temporada, con 20 goles marcados y 48 de recibos. En el partido de la primera vuelta, Barça B y Sevilla Atlético empataron a un gol en el Miniestadi.

Los 18 convocados

El equipo ha viajado este sábado hacia Sevilla, donde coincidió en el hotel con la expedición del primer equipo durante un rato. Gerard ha convocado a los siguientes 18 jugadores: Cucurella, Martínez, Rivera, Nahuel, Aleñá, Marc Cardona, M. Hongla, A. Ortolá, Palencia, Ballou, C. Pérez, Vitinho, David Costas, Varo, Abel Ruiz, J. Cuenca, Miranda y Riqui Puig. Son baja por lesión Sarsanedas, Jose Arnaiz, R. de Galarreta y O. Busquets, mientras que Jokin Ezkieta, Daniel Morer, R. Tarín, M. McGuane y Samu Araujo lo son baja por decisión técnica.

Volver arriba