Osasuna Promesas - Barça Atlètic: Remontada de oro (2-3)

Osasuna Promesas - Barça Atlètic: Remontada de oro (2-3)

Los goles de Pau Víctor, Moha y Faye han servido para darle la vuelta a un 2-0 en contra y sumar los tres puntos para seguir con la buena racha

Victoria épica. El Barça Atlètic ha sumado los tres puntos ante Osasuna Promesas (2-3) tras remontar un 2-0 en contra logrado por los pamploneses en la primera mitad. Los goles de Pau Víctor, y sobre todo, los de Moha y Faye en los últimos minutos han servido para dar la vuelta al marcador y sumar el undécimo duelo consecutivo sin conocer la derrota.

Svensson avanza a los locales

Los azulgranas han comenzado el duelo muy concentrados. Desde el pitido inicial, los de Rafa Márquez han tomado el dominio general del balón, pero el empuje se ha frenado de repente cuando el árbitro ha pitado un penalti en contra de los intereses de los barceloneses.

El árbitro ha señalado la pena máxima después de una salida de Astralaga en un mano a mano con Yoldi. El conjunto pamplonés no ha perdonado y Svensson ha transformado el penalti (1-0, min. 9). Con el gol, Osasuna se ha alentado y después de un par de ocasiones ha llegado el segundo gol. Svensson ha perforado de nuevo la portería de Astralga después de quedarse solo ante el guardameta culé (2-0, min. 20).

Pau Víctor acorta distancias

Cuando parecía que el marcador ya no se movería más antes del descanso llegó el gol de Pau Víctor. El extremo ha recibido un pase atrás en la esquina del área y desde allí se ha inventado un remate colocado en la escuadra del palo largo (2-1, min. 40).

Moha y Faye remontan en los minutos finales

Pese a que el Osasuna se ha establecido sólidamente sobre el terreno de juego en la segunda mitad, el empuje del Barça Atlètic ha podido con el control local. En el minuto 85, un error de Stamatakis ha propiciado el gol de Moha que empataba el partido a cinco minutos para el final del tiempo reglamentario (2-2).

Mikayil Faye ha puesto la guinda a la remontada con un golazo de lanzamiento directo (2-3, min. 89). Pau Victor ha forzado la falta en la frontal del área y el defensa ha enviado un disparo potente imparable por portero pamplonés. Del 2-0 al 2-3 y el Barça Atlètic suma ya 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Además, a la alegría colectiva se le ha sumado una individual: el debut de Guille Fernández. El jugador del Cadete A ha debutado con tan sólo 15 años, 9 meses y 13 días convirtiéndose en el jugador más joven al disputar un partido con el Barça Atlètic.

FICHA DEL PARTIDO

OSASUNA PROMESAS, 2
BARÇA ATLÈTIC, 3

Osasuna Promesas: Stamatakis; More, Michelis, Garriz, Molina; Osambela, Eneko, Rabadán (Mutilva, min. 81); Yoldi (Mauro, min. 81), Huarte (Bujan, min. 71) y Svensson (Agirre, min. 71).

Barça Atlètic: Astralaga; Martín, Mikayil Faye, Hector Fort (Bernal, min. 70), Moha; Casadó, Unai, Sergi Domínguez (Alexis, min. 80); Pau Víctor, Naim (Cuéllar, min. 95) y Marc Guiu (Guillermo, min. 80)

Goles: 1-0, Svensson (min. 9); 2-0, Svensson (min. 20); 2-1, Pau Víctor (min. 40); 2-2, Moha (min. 85); 2-3, Mika Faye (min. 89)

Árbitros: Manuel Pozueta, Jose Miguel Álvarez y David Serrano. Tarjetas amarillas para Yoldi, Svensson, Gerard Martín y Garriz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido