Unionistas de Salamanca - Barça Atlètic: Desplazamiento exigente

Unionistas de Salamanca - Barça Atlètic: Desplazamiento exigente

[19:00 horas, Esport3 y FEF TV] El filial azulgrana visita el Estadio Reina Sofia con el objetivo de alargar la buena racha de resultados

El Barça Atlètic visita este domingo el Estadio Reina Sofía en la 32ª jornada de Liga de la Primera Federación. Los azulgranas afrontan el duelo con el objetivo de alargar la buena racha de resultados con nueve victorias y tres empates en los últimos 12 duelos. El partido será de alta exigencia ante un rival que no pondrá las cosas nada fáciles y que en la primera vuelta fue capaz de asaltar el Johan Cruyff en el primer partido del año 2024.

Así pues, el filial azulgrana tendrá ganas de revancha para intentar conseguir tres puntos en uno de los estadios más complicados de la categoría. Aunque el objetivo principal sigue siendo la formación de los jugadores, ganar en Salamanca significaría mantener la segunda plaza y continuar con una gran dinámica de resultados para seguir poniendo presión a un Dépor que sigue liderando la clasificación.

Declaraciones previas

"Queremos seguir con la buena dinámica jugando a nuestro estilo en un campo difícil". Son palabras del técnico Rafa Márquez en los medios del Club en la previa del partido. Y es que el entrenador mexicano tiene muy claro que el equipo tendrá que “estar concentrado y enfocado con la misma actitud todo el partido más allá del ambiente que haya”.

Novedades en la convocatoria

Para este partido, el técnico Rafa Márquez no podrá contar con el capitán, Marc Casadó, que este sábado disfrutó de minutos con el primer equipo en la victoria ante el Cádiz, pero sí podrá hacerlo con Mikayil, que fue convocado este el sábado con el primer equipo pero que se ha unido después a la expedición del filial azulgrana. Con quien también podrá contar el técnico mexicano será con Trilli, que ha recibido el alta médica después de cuatro meses, y también con Gerard Martín, que regresa tras el partido de sanción por acumulación de amarillas.

Por su parte, Sergi Domínguez, Ángel Alarcón, Aleix Garrido e Iker Goujon son los cuatro futbolistas del filial azulgrana que siguen con su proceso de recuperación.

Así pues, esta es la lista de 20 convocados: Trilli, Gerard Martín, Mbacke, Moha M., Percan, Marc VIdal, Cuéllar, Mikayil, Edu Sánchez, Pocho, Pau Víctor, Unai, Darvich, Naim, Pelayo, Kochen, Pau Prim, Bernal, Olmedo y Guillermo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido