Osasuna Promesas – Barça Atlético: La racha se pone a prueba en Tajonar

Osasuna Promesas – Barça Atlético: La racha se pone a prueba en Tajonar

[19:00 horas, FEF TV] El filial azulgrana se enfrenta al conjunto navarro con el objetivo de continuar con la buena dinámica

El Barça Atlètic afronta este domingo una salida exigente en el duelo correspondiente a la 30ª jornada de Liga (19:00 horas, FEF TV). Y es que el filial azulgrana visita Tajonar para enfrentarse a Osasuna Promesas con el objetivo de alargar la buena dinámica de juego y resultados. En el último duelo en casa el conjunto dirigido por Rafa Márquez logró una victoria muy importante en casa ante la UE Cornellà (1-0) con muchas bajas por las convocatorias de las selecciones, que le mantiene como segundo clasificado, a cuatro puntos del Deportivo de La Coruña, que es el líder con 58 puntos, con un partido más después de la victoria de este sábado ante el UE Cornellà.

El conjunto navarro, por su parte, llega con la necesidad de sumar puntos para alejarse de las posiciones de descenso. "Nos enfrentamos a un rival bien ordenado y muy trabajado defensivamente que siempre nos cuesta y deberemos intentar equivocarnos lo menos posible y evitar situaciones de balón parado donde ellos son fuertes". Son palabras del técnico, Rafa Márquez, en los medios del Club en la previa del partido.

Tajonar trae buenos recuerdos al conjunto azulgrana donde el curso pasado logró una victoria de prestigio y meritoria por 0-1, mientras que este año en el partido de la primera vuelta los azulgranas tuvieron que trabajar mucho el partido para conseguir los tres puntos en el Johan Cruyff (2-1).

Novedades en la convocatoria

Para este partido, Rafa Márquez podrá contar con 19 jugadores en la lista y recupera a los jugadores internacionales que no pudieron participar en la anterior jornada por los partidos con sus selecciones. Casadó, Mikayil, Marc Guiu y Héctor Fort, que este sábado estuvieron en la convocatoria del primer equipo en la victoria contra la UD Las Palmas en Montjuic, estarán disponibles para el partido de hoy. Con quien no podrá contar es con Noah Darvich con unas molestias abdominales ni tampoco con los lesionados, Trilli, Ángel Alarcón, Aleix Garrido y Pelayo, ni con los sancionados Mbacke y Percan.

Así pues, ésta es la convocatoria: Astralaga, Gerard Martín, Sergi Domínguez, M.Casadó. Moha M., Marc Vidal, Cuéllar, Mikayil, Edu Sánchez, Pocho, Pau Víctor, Unai, Naim, Pau Prim, Bernal, Marc Guiu, Héctor Fort, Olmedo y Guillermo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido