Unionistas Salamanca - Barça Atlètic: Derrota en Salamanca (4-1)

Unionistas Salamanca - Barça Atlètic: Derrota en Salamanca (4-1)

Los azulgranas ponen punto y final a una racha de 12 partidos sin conocer la derrota cayendo contra el conjunto salmantino

Sin premio. Los culés se han ido de Salamanca sin poder sumar ningún punto tras perder contra el Unionistas (4-1) en el Estadio Reina Sofía. Los goles de Slavy por partida doble, Losada y Rastrojo han frustrado los objetivos culés que sólo han podido sumar el gol de Percan en el contador personal.

No salen las cosas

Aunque el Barça Atlètic salía con ganas de demostrar una vez más el gran nivel del equipo con 12 partidos consecutivos sin perder, el Unionistas ha deshecho rápidamente las esperanzas azulgranas. Y es que el conjunto salmantino ha salido con más chispa que el combinado de Rafa Márquez y ha apagado la llama de los culers.

En el minuto 10, una gran jugada de Álvaro Gómez por la banda izquierda ha acabado con un remate Slavy completamente solo ante Kochen, que debutaba con el Barça Atlètic en este duelo (1-0). Diez minutos más tarde, en el 21, el delantero de origen búlgaro ha firmado el doblete con un cabezazo ganando la posición a Pau Prim en la salida de un córner (2-0). Para rematar una gran primera parte del conjunto local, Losada ha puesto el 3-0 tras un pase de Alfred Planas desde la banda derecha (min. 46).

WhatsApp Image 2024-04-14 at 20.22.15

El filial culé no ha sido capaz de superar la intensidad del Unionistas y no ha podido hacer nada para frenar  la ofensiva rival y tampoco ha sido capaz de generar grandes ocasiones en ataque. De hecho, la primera intervención del portero local ha sido en el minuto 47, con una parada a un remate de Unai Hernández desde la frontal del área. La jugada culé más clara de la primera mitad.

Impulso culer

En la segunda mitad, el Barça Atlètic ha salido con más brío. De hecho, se ha notado en el área local. Unai ha generado la primera ocasión de la segunda parte sólo unos segundos después del pitido. También lo ha intentado Pau Víctor más adelante con un disparo que ha salido desviado, pero finalmente, el gol culé lo ha hecho Diego Percan (min. 71). A 20 minutos para el final, los de Rafa Márquez han logrado el gol de la reacción, pero desgraciadamente la alegría y las esperanzas de sumar han durado cinco minutos.

Rastrojo que acababa de salir al terreno de juego ha marcado el cuarto y último gol de los locales para tumbar todas las posibilidades de la remontada culé (4-1, min. 76). Además el duelo ha terminado con la nota negativa del cambio de Trill. El lateral que reaparecía de lesión tuvo que abandonar el terreno de juego después de haber entrado al inicio de la segunda mitad.

FICHA DEL PARTIDO

UNIONISTAS SALAMANCA, 4
BARÇA ATLÈTIC, 1

Unionistas Salamanca: Iván Martínez, Camus, Jon Rojo, Erik, Losada (Serrano min. 73), Slavy (Ramiro, min. 78), Álvaro Gómez (Asier, min. 78), Alfred (Rastrojo, min. 73), Adri Gómez, Jordi Tur (Nespral, min. 83), Carlos Giménez

Barça Atlètic: Kochen, Gerard Martín, Mbacke, Moha, Mikayil (Guille Fernández, min. 68), Pau Víctor, Unai, Darvich (Trilli, min. 45 - (Alexis Olmedo, min. 82)), Naim, Pau Prim (Percan, min. 45) i Bernal

Goles: 1-0, Slavy (min. 10); 2-0, Slvay (min. 21); 3-0, Mario Losada (min. 46); 3-1, Diego Percan (min. 71); 4-1, Rastrojo (min. 76).

Árbitro: Imanol Irurtzun. Amarillas para Moha, Pau Víctor y Álvaro Gómez

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido