fcb.portal.reset.password

El técnico Gerard López atendiendo a los medios antes del entrenamiento / VICTOR SALGADO-FCB

Llega uno de los partidos más destacados de esta temporada por el Barça B de Gerard López. Este sábado (18 horas / Esport 3) el filial se verá las caras con el Espanyol B en lo que será el derbi barcelonés de la Segunda División B.

Gerard se muestra satisfecho y tranquilo

En la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol B de Planagumà, Gerard López dijo: "Un derbi siempre es un derbi. Es un partido importante, bonito, y que siempre marcas en rojo cuando sale el calendario". "Los chicos están con una mentalidad ganadora, por jugadas puntuales que nos han penalizado mucho no tenemos más puntos en la clasificación, nos falta una victoria y la buscaremos en el derbi" afirmaba López. "Estoy satisfecho y tranquilo, el equipo está trabajando bien" concluía Gerard.

Gumbau, Enguene, Maxi y Bagnack, novedades en una lista de 17

Después de la sesión de entrenamiento de este viernes, el técnico Gerard López ha facilitado la lista de convocados para el derbi del sábado donde destacan las novedades de Gumbau, Enguene, Maxi Rolón y Bagnack, respecto al partido contra la Pobla. Maxi y Bagnack han recibido el alta médica este viernes y están a disposición del entrenador. La lista completa es la siguiente: Aitor, Babunski, Bagnack, Cámara, Costa, Dongou, Enguene, Godswill, Grimaldo, Gumbau, Maxi Rolón, Ortolá, Palencia, Ros, Samper, Suárez y Tarín. Se quedan fuera por lesión: Kaptoum, Campins, Juste y Quinti, este último por unas molestias musculares. Tampoco estará Ondoa, que jugará el domingo con Camerún un partido clasificatorio de Copa África contra Gambia.


Declaraciones Gerard López y entrenamiento... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();