fcb.portal.reset.password

El filial se estrena esta temporada en el Mini ante su afición / ARXIU FCB

El filial azulgrana quiere comenzar su etapa en el Mini a la Segunda División B con victoria contra la Pobla de Mafumet (18.15 horas, Esport 3) tras la derrota en la primera jornada contra el Cornellà (2-1). Como novedad, el partido de este sábado será dos horas antes de que el enfrentamiento entre el primer equipo de Luis Enrique y el Málaga, y los socios tendrán entrada libre. En la lista de convocados las novedades son Cámara y el juvenil Aleñá, que se une a Carbonell, que ya estar en la primera jornada.

La Pobla, un recién ascendido que practica buen fútbol

El equipo de Martín Posse está llamado a ser una de las revelaciones de este grupo tercero de la Segunda División B. En la primera jornada empataron (1-1) contra el Reus Deportiu, uno de los equipos punteros de la Liga. Además, apuestan por un fútbol de toque que asegura un buen espectáculo en el Miniestadi. Los ex azulgranas Victor Espasandín y Cristian Herrera se reencontrarán con sus ex compañeros.

Tarde de fútbol en el Mini y el Camp Nou

El horario del partido es propicio para que socios y aficionados azulgranas puedan ver el nuevo Barça B de Gerard López dos horas antes del partido del primer equipo de Luis Enrique. Este sábado se ha hecho pública la lista de 16 jugadores con: Ortolá, Suárez, Aitor, Babunski, Cámara, Costa, Dongou, Godswill, Grimaldo, Ros, Palencia, Quinti, Samper, Tarín, Aleñá y Carbonell. Se quedan fuera por lesión: Kaptoum, Campins, Bagnack, Juste y Maxi Rolón. Enguene y Ondoa, por decisión técnica y Gumbau está convocado con el primer equipo. Los juveniles Carbonell y Aleñá pueden tener la oportunidad de debutar en el Miniestadi.

Volver arriba