fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals ha preparado su primer partido con el Barça B / GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B juega este sábado ante el Alavés la 25ª jornada de la Liga Adelante (20 horas, Esport3 y LaLigaTV.es), en unas circunstancias diferentes ya que Jordi Vinyals se estrenará en el banquillo del Miniestadi dirigiendo al filial, después de que esta semana el Club rescindiera el contrato de Eusebio Sacristán. Este sábado, llega el primer partido de la era Vinyals contra el Alavés.

Ilusión y trabajo

Este viernes, el técnico de Cardedeu, ha atendido a los medios informativos donde dijo que "las circunstancias no son las mejores, me hubiera gustado más que pasara al inicio de temporada pero la ilusión y las ganas de entrenar este equipo las tengo igual o más". "La transición no se ha notado mucho pero sí en la manera de trabajar. Una de las cosas positivas es que conocemos a prácticamente todos los jugadores para que los hemos tenido tanto yo como Pep Muñoz" añadió Vinyals.

El Alavés, la primera piedra

Respecto al rival de esta jornada, el Alavés de Vitoria, el técnico del filial ha dicho: "Es un equipo que juega bastante directo. Defensivamente trabajan muy juntos y además, son muy buenos en el tema de la estrategia, tanto ofensiva como defensivamente". Preguntado por si ve motivados a sus jugadores, Vinyals ha dicho: "la mayoría de jugadores están muy ilusionados, lo primero que les dije era que debemos ser un equipo y debemos tener intensidad en los entrenamientos. Todos tienen muchas ganas de cambiar la situación. Saben que lo más importante es el equipo".


Jordi Vinyals: "Es una gran ilusión entrenar al... por fcbarcelona

La convocatoria, el día de partido

Uno de los cambios que ha introducido Jordi Vinyals es que la convocatoria saldrá el mismo día del partido por la mañana. Así pues, el sábado por la mañana se sabrán los 18 jugadores que estarán en la lista para jugar contra el Alavés. Quien no podrá estar serán Lucas, Kaptoum y Halilovic. Los dos primeros siguen recuperándose de sus lesiones mientras que el croata sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();