fcb.portal.reset.password

Vinyals, conversando con sus ayudantes Pep Muñoz y Gabri Garcia / FCB-VICTOR SALGADO

El Barça B juega este sábado ante el Girona FC la 37ª jornada de la Liga Adelante (16 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) en el Mini donde reciben al segundo clasificado tras derrotarlo en el partido de la primera vuelta (0-1) cuando los gerundenses lideraban la tabla. Ahora, el filial necesita ganar para salir del descenso en una jornada propicia para sus rivales por la permanencia.

Más motivado que nunca

Este viernes, el técnico de Cardedeu, ha atendido a los medios informativos como previa del partido del sábado y ha repasado la actualidad del filial: "El equipo sigue trabajando bien, estamos vivos. Más motivado que yo no hay nadie, estamos entrenando al mejor segundo equipo del mundo, tenemos que ir a por todas". Respecto a la derrota en el campo del Albacete dando un paso atrás habiendo ganado a la Ponferradina, Jordi Vinyals ha dicho: "Los fallos los estamos pagando muy caros, nos cuestan muchos puntos".

Magnífica temporada del Girona

Jordi Vinyals también se refirió al rival en el derbi catalán de este sábado, el Girona: "Habrá respeto pero los dos equipos iremos a por todas. Si el Girona sube a Primera División nosotros estaremos muy contentos, pero les deseamos mucha suerte a partir del domingo". "Está haciendo una temporada magnífica, lo tienen muy cerca. Pero nosotros necesitamos ganar y sobre todo tener confianza para ganar a domicilio, que es muy importante para nosotros" añadía Vinyals sobre los gerundenses y la importancia de la victoria. Finalmente, Vinyals ha descrito el adversario como "es un equipo defensivamente fuerte, trabaja muy bien la estrategia y puede jugar en largo y tocando. Además, están en una muy buena dinámica y aprovechan las ocasiones que tienen".

Grimaldo, Ortolá y Palencia, novedades en la lista

El técnico Jordi Vinyals ha facilitado la lista de convocados este viernes con las novedades de Palencia y Grimaldo, que vuelven una vez cumplida la sanción de un partido, y de Ortolá, aunque fueron convocados los tres porteros en una lista de 19 y el mismo sábado se decidirá quién se queda fuera. La lista completa es la siguiente: Ondoa, A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Dongou, Joan Román, Munir, Babunski, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Halilovic, R. Costa y Palencia. Se quedan fuera por decisión técnica Campins, Edgar Ié, Bicho, y Lucas, mientras que Pol Calvet, Macky y Kaptoum son baja por lesión y Maxi Rolón está concentrado con la selección argentina sub20. El equipo se concentra este viernes por la noche en el hotel NH Constanza debido al horario del partido del sábado (16 horas).

Restricciones de aparcamiento

Debido a la coincidencia con la entrada de vehículos por el partido de fútbol del próximo sábado (FC Barcelona - Real Sociedad, 18:00 horas), recordamos que los aficionados que quieran presenciar el partido de la liga Adelante (FC Barcelona B - Girona) NO podrán aparcar su vehículo en las instalaciones del Club. Únicamente los que dispongan del abono de aparcamiento en el Camp Nou que accederán por acceso 14.

Volver arriba