fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals, en una imagen de archivo / VÍCTOR SALGADO-FCB

El Barça B no pudo rubricar con puntos en la clasificación el buen partido que hizo el equipo en el Anxo Carro de Lugo tras perder (3-2) ante un Lugo que remontó un 1-2 a los azulgrana en los últimos siete minutos de partido. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico del filial, Jordi Vinyals, declaró: "Hay cosas muy positivas que nos llevamos, como la actitud y la intensidad de los jugadores. Ahora, cuando haces dos goles fuera de casa te tienes que llevar algún punto, estamos en una dinámica negativa pero lo cambiaremos".

El entrenador de Cardedeu vio como el equipo levantaba el resultado adverso de los primeros 20 minutos de partido, pero también como le remontaban en los últimos minutos: "Hasta el primer gol de ellos hemos estado muy imprecisos, al empatar hemos sido mejores y merecíamos más". "Con el 1 a 2 nos ha faltado no perder tantos balones y con los espacios que ellos dejaban hubiéramos podido marcar el 1 a 3 y matar el partido" se lamentaba Vinyals. "Hemos jugado un partido completo, el resultado más justo hubiera sido el empate. Creo que la dinámica es mala y son los pequeños detalles los que nos están castigando. El objetivo es tener el equipo que hemos visto desde el 0 a 1 en los últimos minutos. Nos quedamos con muchas cosas positivas un partido más a pesar de no sumar" decía Vinyals en la rueda de prensa.

Convencido de cambiar la situación

Por otra parte, el míster del Barça B reflexionaba sobre el momento del equipo: "Estamos en una dinámica negativa y es una situación complicada. Estos jugadores están acostumbrados a jugar para ganar cosas, y nos pesa estar tan abajo" afirmaba Jordi Vinyals. "De todos modos, me quedo con cosas muy positivas como la actitud y la intensidad y seguro que lo sacaremos adelante" concluía.

Volver arriba