fcb.portal.reset.password

Joan Román, uno de los protagonistas del ataque del Barça B en Huelva / LFP.ES

El Barça B, ya sin opciones de permanencia desde el último partido, ha cerrado la temporada en Huelva con una derrota por 2-0. El conjunto de Jordi Vinyals ha caído en el Nuevo Colombino con dos goles, de Núñez y Jesús Vázquez, en la primera parte. En la segunda parte el filial azulgrana lo ha intentado de todas las maneras y ha tenido la mejor ocasión con un disparo de Babunski al palo. Los culés han cerrado así la temporada en Segunda División A.

El equipo de Jordi Vinyals ha salido al campo con la única intención de terminar el curso de la mejor manera posible a pesar del descenso matemático, y antes del minuto 10 ha reclamado un posible penalti sobre Dongou. Sin embargo, se ha encontrado con el peor escenario, con un gol del Recre en el minuto 25. Núñez, con un remate ajustado desde el segundo palo, ha adelantado al conjunto andaluz, que también ha consumado su descenso.

El filial azulgrana ha intentado reaccionar al gol local, pero el Recreativo ha vuelto a marcar unos minutos después. Ha sido Jesús Vázquez, con una jugada personal culminada con un remate forzado desde el punto de penalti.

Con el marcador en contra, el Barça B ha salido en la segunda parte con más empuje. Los hombres de Vinyals han tenido buenas ocasiones, protagonizadas sobre todo por Joan Román, que lo ha probado con un par de disparos lejanos. Sin embargo, la ocasión más clara de gol fue para David Babunski. El centrocampista azulgrana ha empalmado un buen disparo lejano que se ha estreallado en la base del poste. El filial lo ha probado, pero no ha encontrado el gol que recortara distancias en el marcador y se ha confirmado el 2-0 final.

LA FICHA

Recreativo de Huelva, 2
Barça B, 0

Recreativo: R.Gálvez, Córcoles, Menosse, Zamora, Juanan, Montoro, J.Vázquez, Álvaro Antón, M.Molina, Cabrera y Núñez.

Barça B: Ortolá, Campins, Edgar Ié, Adama, Dongou, Joan Román, Babunski, Gumbau, J.Cámara, R.Costa y Palencia.

Goles: 1-0 Núñez, min 25; 2-0 J.Vázquez, min 37.

Volver arriba