fcb.portal.reset.password
El Barça B intentará conseguir la victoria contra el Leganés a domicilio

Adama Traoré con el control del balón durante el partido contra el Las Palmas en el Miniestadi / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El conjunto de Eusebio Sacristán juega este sábado (16 horas / Esport3, LaLigaTV.es) ante uno de los equipos revelación de esta Liga Adelante y uno de los recién ascendidos, el Leganés, donde buscará cambiar la dinámica de los últimos partidos. El último partido a domicilio que los de Eusebio consiguieron ganar fue el entonces líder Girona (0-1) en Montilivi.

Un Leganés muy fuerte en casa

El conjunto de Asier Garitano sólo ha perdido un partido en el municipal de Butarque. Actualmente ocupa la 12ª posición en la tabla de la Liga Adelante con 23 puntos, 18 de los cuales los ha sumado en casa, lo que demuestra el valor que tiene para ellos el municipal de Butarque. La nota negativa la sacan fuera de casa donde sólo han ganado un partido y han sumado cinco puntos. También destacan los siete goles recibidos en casa, que sumados a los 12 a domicilio hacen que sea el cuarto equipo menos goleado de la categoría con 19 dianas. Sin embargo, si los azulgrana logran el triunfo en Madrid, igualarían a los pepineros en la clasificación con 23 puntos. De hecho, la visita del filial en Leganés no se produce desde hace 15 años, donde el Barça B perdió (2-0). El balance total de las visitas azulgrana en Butarque es de dos victorias del Leganés, dos empates y una victoria del Barça.

Campins y Bicho, las novedades en la lista

En la convocatoria que se hizo pública este viernes destacan las novedades de Campins y Bicho respecto al partido en el Mini ante el Las Palmas. Por otra parte, queda fuera por decisión técnica Diagne. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Campins, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Juan Román, Babunski, Bicho, Gumbau, J. Cámara, S. Juste, Halilovic y R. Costa. Sandro, Lucas y Kaptoum son baja por lesión, mientras que Ondoa, Macky y Maxi Rolón, están concentrados con sus selecciones.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();