fcb.portal.reset.password

El gallego Bicho vuelve a su tierra para jugar ante el Lugo / FCB-VICTOR SALGADO

El Barça B juega este sábado a domicilio un auténtico examen contra el Lugo (18 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es) en un partido donde los de Vinyals buscarán salir de las posiciones de descenso donde acabaron la pasada jornada antes de recibir a un rival directo como el Racing la jornada que viene. Jordi Vinyals recupera al lesionado Halilovic y también ha convocado Dongou y Maxi Rolón respecto a la derrota ante el Mallorca.

El Lugo, un equipo vistoso

El filial visita al Lugo, entrenado por Quique Setién, actualmente está en la 13ª posición de la Liga Adelante con 34 puntos, siete más que los azulgranas. En el partido de ida, los gallegos se llevaron los tres puntos del Mini gracias a un gol de Iriome. Por otra parte, el Lugo es un equipo que practica un juego muy vistoso y ofensivo. Fruto de ello son los 24 puntos que han sumado en su estadio, el Anxo Carro, haciéndose fuerte en casa. Los convocados para recibir al Barça B son: José Juan, Dani Mallo, Dalmau, Israel Puerto, Borja Gómez, Víctor Marco, Manu, Fernando Seoane, Pita, Pelayo, Álvaro Peña, David López, Toni Rodríguez, Ferreiro, Iriome, Yago, Lolo Plan, Aganzo, Caballero y Luis Fernández.

Dongou, Maxi Rolón y Halilovic, novedades en la lista

El entrenador del filial, Jordi Vinyals, hizo pública la lista de convocados para el partido de este sábado antes de partir hacia Lugo este viernes con las novedades de Dongou, Maxi Rolón y Halilovic respecto la pasada jornada. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Edgar Ié, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Joan Román, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Halilovic y R. Costa. Son baja por decisión técnica Ondoa, Campins, Munir y Lucas, ya con el alta médica, mientras que Patric y Babunski se pierden el partido por sanción y Macky por lesión.

Volver arriba