fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán durante el partido contra el Llagostera / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B cayó este sábado en el Miniestadi contra el Llagostera por un ajustado 0-1, en la que fue la primera derrota de la temporada como local. Eusebio Sacristán valoró el resultado ante los medios y trató de encontrar los motivos de la derrota. "Ha sido un partido muy disputado, con mucho juego en el centro del campo, y nos hemos enfrentado con un equipo que ha hecho las cosas muy bien", afirmaba el técnico del filial.

Eusebio analizó el juego de su equipo y las virtudes del rival para llevarse los tres puntos del Miniestadi: "Han aprovechado la velocidad en las contras". De su equipo, el técnico de La Seca explicó: "No hemos tenido la fluidez y la efectividad de otros partidos". Además, cree que al equipo le faltó paciencia. "En el mejor momento, en el tramo final, nos ha faltado paciencia para encontrar espacios; hemos ido demasiado acelerados", declaró. En este sentido, sin embargo, aseguró: "Estamos en una fase de crecimiento".

Sergi Samper volvió a jugar con el filial tras debutar el miércoles pasado con el primer equipo en el partido de Liga de Campeones contra el APOEL. "Es maduro, inteligente y centrado. Tiene las cosas muy claras", comentó Eusebio sobre la personalidad que tiene Samper para gestionar una situación que "no es fácil". "Hasta ahora estamos contentos con los jugadores que están a caballo entre el filial y el primer equipo", sentenció Eusebio.

Volver arriba