fcb.portal.reset.password

Eusebio ha dado la lista de convocados para el partido contra el Betis / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B juega este sábado ante el Betis uno de los partidos más esperados de la temporada ante un rival histórico de primera división. Los de Eusebio viajan este viernes por la tarde a Sevilla con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras la derrota en Tenerife.

Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, en declaraciones a los medios informativos ha dicho: "Es un partido atractivo, contra un rival histórico de primera división y que ilusiona y motiva a los jugadores y al cuerpo técnico. Debemos plantear un partido intenso, con ritmo y demostrar nuestra personalidad e imponer nuestro estilo".

El Betis quiere volver a Primera

Respecto al equipo sevillano, el técnico del filial ha añadido: "El Betis es un rival peligroso, con mucha pegada en zona atacante. Es un rival de prestigio y si conseguimos ganar siempre tiene más repercusión". Por último, Eusebio ha querido remarcar el papel de la afición bética en partidos como estos: "En estos estadios las aficiones siempre juegan un papel muy importante".

Convocatoria de 18 jugadores

Este viernes se ha hecho pública la lista de 18 convocados para el partido contra el Betis con la baja por lesión de Kaptoum. La lista completa es la siguiente: Ondoa, A. Ortolá, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Pol Calvet, Dongou, Joan Román, Bicho, Macky, Gumbau, J. Cámara, Maxi Rolón, Sandro, D. Diagne, Halilovic y R. Costa. Se quedan fuera por decisión técnica: Campins, Edgar Ié, Babunski, S. Juste, Lucas y J. Suárez, y Munir, con el primer equipo de Luis Enrique.


Eusebio: "Es un partido que motiva al equipo" por fcbarcelona

Campins, alta médica

El lateral de Sa Pobla ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de este viernes después de la lesión en los isquiotibiales que sufrió hace unas semanas. De todos modos, Campins no ha entrado en la convocatoria para viajar a Sevilla por decisión técnica.

Volver arriba