fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán, durante la rueda de prensa con los medios. FOTO: FCB-GERMÁN PARGA

El Barça B juega este sábado ante el Sabadell la 23ª jornada de la Liga Adelante, la segunda de la segunda vuelta, en la Nova Creu Alta (18 horas, Esport3 y LaLigaTV.es) donde quiere sumar los tres puntos contra el colista de la categoría para salir de la zona peligrosa de la tabla.

Encontrar el equilibrio del equipo

Este viernes, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, ha atendido a los medios informativos donde dijo que "es un partido muy importante para los dos equipos. En estos momentos y por la situación de la clasificación, está claro que una victoria nos daría aire". "Queremos reafirmar nuestro buen momento de juego con resultados, tenemos que encontrar el equilibrio del equipo. Intento siempre poner los jugadores que están en mejor momento para dar equilibrio en el juego" ha añadido el técnico de La Seca.

El nuevo Sabadell de Àlex Garcia

Respecto al rival de esta jornada, el Sabadell, el técnico del filial ha dicho: "Desde que está Àlex Garcia allí les está transmiten nuestra filosofía de juego, está claro. La idea es la misma, lógicamente en una situación complicada no es nada fácil hacerlo". Las circunstancias te obligan a ser más práctico en algunas situaciones del juego" añadió Eusebio Sacristán.

Pol Calvet, única novedad en la convocatoria

Este viernes el Barça B se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión abierta a los medios informativos. Después de la sesión de entrenamiento, Eusebio Sacristán ha hecho pública la lista de convocados para el partido de este domingo con la única novedad de Pol Calvet que sustituye al sancionado Samper. La lista completa es la siguiente: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Adama, Pol Calvet, Dongou, Joan Román, Munir, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Halilovic y R. Costa. Quedan fuera por decisión técnica Campins y Babunski, Samper por sanción. Lucas y Kaptoum son baja por lesión. Por otra parte, Ondoa, Macky se reincorporarán a los entrenamientos con el equipo la próxima semana. Maxi Rolón sigue con su selección.


Entrenamiento del Barça B y declaraciones de... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();